Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 16 de marzo de 2026 Los rebasó Selección de Irán negocia con la FIFA para jugar el Mundial 2026 en México Detienen a cuatro integrantes del Cártel Chiapas y Guatemala Caen cubanos por robo a caja fuerte en Saltillo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Lively fue demandada por Jed Wallace y su empresa, Street Relations Inc.

Espectáculos

Blake Lively enfrenta una nueva demanda por difamación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 10:29


Blake Lively se enfrenta a una nueva demanda por una empresa de relaciones públicas.

Ciudad de México.- Blake Lively fue demandada por el equipo de relaciones públicas de crisis de Justin Baldoni en medio de la disputa legal que enfrentan los protagonistas de It Ends With Us.

De acuerdo con TMZ, Lively fue demandada por Jed Wallace y su empresa, Street Relations Inc. Lively incluyó tanto a Wallace como a Baldoni, de 41 años, en su demanda presentada en diciembre de 2024, en la que acusa al director de It Ends With Us de acoso sexual, algo que él ha negado rotundamente.

Blake Lively enfrenta una nueva demanda por difamación

En la disputa legal entre Blake Lively y el equipo de relaciones públicas de Justin Baldoni, se han presentado declaraciones que refuerzan las acusaciones mutuas entre las partes involucradas.

En respuesta a las acusaciones de Lively, el equipo de relaciones públicas de Baldoni, representado por Jed Wallace y su empresa, Street Relations Inc., señaló que las afirmaciones hechas en la demanda de diciembre de 2024 son infundadas y dañinas.

Las afirmaciones de hecho, reales o implícitas, de y relativas a los demandantes en la Demanda Precursora y CRD son falsas, difamatorias, hechas con negligencia o ‘malicia real’ y han causado millones de dólares en daños a la reputación, incluyendo daños generales y especiales a través de daños emocionales (Wallace), daños reales y pérdidas reales y proyectadas de negocio (Wallace y Street) por un importe que supera el millón de dólares”, señala el documento.

En la presentación legal de Blake, se afirmaba que Justin contrató a un equipo de relaciones públicas para armar “un ejército digital en todo el país, desde Nueva York a Los Ángeles, para crear, sembrar y promover contenidos que parecían auténticos en plataformas de medios sociales y foros de chat de Internet”.

Pero según los abogados de Wallace, la actriz “carece de hechos que respalden las acusaciones que hizo contra Wallace y Street”.

La guerra entre Blake Lively y Justin Baldoni

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Wallace y el bufete piden un mínimo de 7 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, Blake acusa a Justin, de 41 años, de causarle “graves daños emocionales”.

La actriz declaró recientemente al New York Times: “Espero que mi acción legal ayude a descorrer el telón de estas siniestras tácticas de represalia para perjudicar a las personas que denuncian conductas inapropiadas y ayude a proteger a otros que puedan ser objeto de ellas”.

Justin negó posteriormente las acusaciones y su abogado las calificó de “categóricamente falsas”.

Bryan Freedman, abogado del actor y de su productora Wayfarer Studios, declaró a Variety: “Estas afirmaciones son completamente falsas, escandalosas e intencionadamente salaces con la intención de herir públicamente y rehacer una narrativa en los medios”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Diana Warren se pronuncia luego de 17 nominaciones sin ganar el Oscar

Hace 3 horas

Muere Matt Clark, actor de Volver al Futuro, a los 89 años

Hace 3 horas

‘Blanca Nieves’ y ‘La guerra de los mundos’ triunfan en los Razzie 2026, los premios a lo peor del cine

Hace 5 horas

V de BTS llega a TikTok y rompe récord… ¡sin subir ni un solo video!

Hace 7 horas

‘No entiendo muy bien qué pasó’: José Ángel Bichir es dado de alta; revela por qué se cayó del edificio

Hace 7 horas

Dónde ver todas las películas ganadoras de los Oscar 2026

Hace 7 horas

Raffaella Carrà adoptó a su secretario, ahora es su único heredero

Hace 8 horas

‘Mi esposa tenía mucho miedo’: Nodal revela lo que pasó durante la balacera con Ángela Aguilar

Hace 8 horas

Desata Aldo de Nigris rumores de romance tras video con Elaine Haro

Hace 9 horas

Shakira cerrará su gira en España ‘construyendo un estadio, algo de otro mundo’

Hace 9 horas

¿James Van Der Beek y Eric Dane ignorados en In Memoriam del Oscar 2026?

Hace 9 horas

VIDEO: Golden pone a bailar a Leonardo DiCaprio y a Steven Spielberg en los Oscar