Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a 2 prófugos por órdenes pendientes Se roba Cachorros a Alex Bregman; firma por 175 millones de dólares Se reúne Mario Cedillo con diputado local Van por menos diputados plurinominales Capturan a un migrante por robar 80 mil pesos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los operativos para las siguientes semanas se estarán coordinando entre los diferentes municipios.

Monclova Región Centro

Blindan llegada de paisanos en la Región Centro

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 14 de noviembre del 2025 a las 04:00


Corporaciones policiacas están atentas al paso de connacionales por carreteras estatales y federales

Región Centro.- Con la llegada del invierno y el incremento del flujo vehicular por el regreso de paisanos para el “Thanks Giving Day”, los municipios de la Región Centro están implementando operativos de apoyo y asistencia para brindar información y ayuda en las carreteras, así mismo, estos operativos se estarían alargando para el periodo decembrino.

En Cuatro Ciénegas, el comandante Richard Estrada, ha anunciado que se establecerán dispositivos en la entrada y salida de la Plaza Principal del municipio.

“Nuestro objetivo es apoyar a los paisanos que transitan por esta arteria con rumbo al sur del Estado, asegurando su seguridad y bienestar”, comentó Estrada.

Apoyo

Por su parte, en Sacramento, el comandante David Sánchez, ha expresado que se están realizando esfuerzos para mejorar la imagen del municipio y sobre todo, para ofrecer apoyo a los paisanos que cruzan esta parte de la región.

“Queremos que se sientan bienvenidos y seguros durante su paso”, afirmó David Sánchez.

Operativos

En Lamadrid, el comandante Mario García, ha indicado que se llevarán a cabo varios operativos antes de fin de año.

“Estamos monitoreando sectores estratégicos, ya que se espera un aumento considerable en el flujo vehicular, tanto de paisanos de otros estados como de aquellos que vienen desde los Estados Unidos”, explicó García.

Preparados

Finalmente, en Nadadores, el comandante Raúl Briseño, ha señalado que se tienen planificados operativos de ayuda y auxilio para los paisanos que comiencen a llegar en las próximas semanas, justo antes del inicio del mes de diciembre y de los operativos navideños.

“Estamos preparados para ofrecer el apoyo necesario y garantizar un viaje seguro para todos”, concluyó Briseño.

Notas Relacionadas

Foráneos subirán al cuadrilátero

Hace 3 minutos

Reportan a dos jóvenes desaparecidas en Frontera

Hace 6 minutos

Tienen en Cd. Frontera regreso a clases seguro

Hace 6 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 minutos

Pasan cuerpos de auxilio agitado fin de semana en Cuatro Ciénegas

Hace 6 minutos

Brinda San Buena calidez en la temporada invernal

Hace 6 minutos

Atienden en Ciénegas violencia de género

Hace 6 minutos

Buscan a familia de Tamaulipas; viajaban a Candela

Hace 6 minutos

Protege Castaños a vulnerables

Hace 1 dia

Tiene ganadera Castaños dos presidentes

Hace 1 dia

Arranca Frontera Operativo Invierno

Hace 1 dia

Abriga Javier Flores a las familias vulnerables

Hace 1 dia

Llevan jóvenes ayuda a familias de Frontera

Hace 1 dia

‘Se viste’ Ocampo de blanco con frente frío

Hace 2 dias

Llevarán a California a Margarita, niña con quemaduras

Hace 2 dias

Refuerza Víctor Leija atenciones por el frente frío