Coahuila
Por
Milton Malacara
Publicado el miércoles, 8 de mayo del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Agentes de la Fiscalía General del Estado van a intervenir de forma directa el día de la elección con el fin de salvaguardar el desarrollo de procesos, trabajo que realizarán en coordinación con la Fiscalía de Delitos Electorales, así lo dijo el delegado en la Región Centro, Rodrigo Chairez Zamora.
Explicó que la Fiscalía de Delitos Electorales recientemente hizo la designación de los agentes del Ministerio Público, que intervendrán directamente durante el proceso electoral y que son comisionados de la propia delegación Centro.
“ “Igualmente en reunión con ellos, nos hicieron saber la actualización en cuanto al número de casillas y se detectaron las que cuentan con mayor número de votantes, con el objetivo de estar más al pendiente de las mismas”,
explicó.
Chairez Zamora, agregó que la delegación a su cargo se encuentra preparada para intervenir el día de la elección.
Así mismo, comentó que durante el proceso de campañas no han atendido ningún incidente, sólo se ha colaborado con la Fiscalía de Delitos Electorales con diversas actuaciones.
“ “Esperamos que sea una elección muy tranquila, finalmente todas las corporaciones van a intervenir, es un tema que tenemos muy reconocido, muy estudiado, igualmente tenemos definido la forma en que algún incidente se pudiera atender, no tenemos un punto de atención especializada, nos vamos a enfocar con atención particular en las casillas que tengan mayor número de votantes”,
finalizó el funcionario estatal.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas