Coahuila

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2016 a las 10:00
Sabinas, Coah.- El patronato de la Cruz Roja en colaboración con el Centro de Salud llevaron alegría a más de 20 familias vulnerables de la ciudad, al donarles despensas y alimentos acordes a la víspera de Navidad, indicó Lidia Velázquez, encargada del departamento voluntariado en la benemérita institución.
Aseveró que año con año la Cruz Roja apoya a la comunidad con una serie de actividades referentes a la época, en esta ocasión fue la donación de despensas que tanto el patronato como personal del nosocomio en mención realizaron de forma conjunta, al recabar los artículos con recursos propios y otro tantos mediante patrocinadores.
“Damas voluntarias, el propio patronato, voluntarios y personal del Centro de Salud se sumaron para llevar a cabo este importante beneficio a la sociedad que en verdad necesitaba esta ayuda, hoy en esta Navidad tendrán alimentos en sus mesas, mismos que podrán disfrutar en familia”, dijo la entrevistada.
Aseveró que tienen programados más proyectos como el de buscar artículos para donar en esta época de frío.
Las familias que se vieron beneficiadas con las despensas decembrinas fueron habitantes de las villa de Agujita, Sabinas, El Mimbre, Guadalupe, Atenas, por mencionar algunas.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias