Saltillo

Publicado el miércoles, 7 de mayo del 2025 a las 18:37
Saltillo.- Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a gatita que llevaba aproximadamente 4 días en lo alto de un árbol en la colonia Oceanía.
Kira, es una gatita de 6 meses de edad que hace aproximadamente 4 días salió de su casa en la calle Nueva Zelanda para ir a cazar pájaros y al subir al menos 10 metros de altura en un árbol, ya no pudo bajarse.

Su dueña, Ana María al buscarla, escuchó los maullidos en el árbol ubicado en la calle Nueva Guinea y solicitó el apoyo a través del 911.
Los Bomberos llegaron con un camión con escalera y lograron ponerlo a salvo dentro de su jaula, por lo que su dueña dijo que la llevaría con un veterinario para descartar cualquier lesión o complicación de salud.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas