Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Will Smith gana el premio como Mejor Actor en los BET Awards, por su trabajo en la cinta King Richard Instituto Coahuilense de las Mujeres imparte plática en primaria en Piedras Negras Se disparan contagios Covid en Coahuila; se registran 542 en un solo día ‘Mi cuerpo no me respondió’; Canelo Álvarez en su análisis de la derrota contra Bivol Arranca segunda etapa del atletismo en Nacionales Conade con oro para Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Brad Pitt concedió una entrevista a la revista GQ. Foto: Especial

Espectáculos

¿Brad Pitt le dice adiós a Hollywood? El actor anuncia que el retiro podría estar muy cerca

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


Brad Pitt es uno de los actores favoritos de Hollywood

Ciudad de México.- Brad Pitt es uno de los actores favoritos de Hollywood y parece que su tiempo frente a las cámaras podría terminar pronto o al menos eso cree él, quien comentó que está “en el último jalón” de su carrera

Luego de mucho tiempo fuera de los reflectores, el actor estadounidense Brad Pitt concedió una entrevista a la revista GQ para la portada del mes de julio que protagoniza. Dentro de la charla hubo varias confesiones, incluyendo cómo vivió su separación de Angelina Jolie, así como el futuro de su carrera como actor. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

Desde la casa en la que vivió el confinamiento, el protagonista de cintas como “Troya” y “Sr. y Sra Smith” reveló que cada vez se siente más cerca del fin de su etapa como actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?“, dijo Pitt en una revelación que desató la preocupación y tristeza de sus fanáticos de ‘hueso colorado’.

Aunque esta idea ronda su cabeza y parece estar cada vez más cerca de llevarse a cabo, todo parece indicar que no está dispuesto a olvidarse de Hollywood. Recordemos que actualmente explora su faceta como productor gracias a Plan B Entertainment, la compañía que fundó en 2011 con Jennifer Aniston cuando todavía eran pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

Además de soltar esta bomba, el histrión se sinceró sobre su paso por alcohólicos anónimos: “Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro”, dijo. “Había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo atroz”.

Incluso, Pitt no se guardó nada tras ser cuestionado por la presentadora acerca de su estado emocional. “Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo un poco sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Creo que durante algunos años sufrí una depresión leve, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Sara García, la ‘abuelita de México’ ¿Era lesbiana?

Hace 1 hora

Rebecca Jones desmiente que el cáncer regresó a su vida: ‘es absolutamente falsa la nota’

Hace 2 horas

Cuánto cuesta el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck

Hace 2 horas

Ex esposo de Britney Spears irá a juicio tras colarse en su boda

Hace 2 horas

Revelan la causa de muerte de Andy Fletcher

Hace 2 horas

Cenizas de Tom Parker serán transformadas en ‘regalo’ para sus hijos

Hace 3 horas

Harry y Meghan van con todo en Netflix: contratan a directora nominada al Oscar

Hace 3 horas

Aseguran que Ema Huevo es la nueva pareja de Eduin Caz de Grupo Firme

Hace 3 horas

‘Dijeron que no volvería a caminar’: Orlando Bloom impresiona a sus seguidores con su duro entrenamiento

Hace 4 horas

Ésta fue la última entrevista que dio Yrma Lydya: ‘Quiero sentir el reconocimiento en vida’

Hace 4 horas

Muere actriz de La Ley y el Orden; encuentran su cuerpo en un río

Hace 5 horas

Chayanne, el eterno torero, cumple 54 años