Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Adiós al internet por unos días? Advierten apagón a nivel mundial ‘Perjudicaría a todas las formas de futbol’: UEFA mantiene su postura ante mundial cada dos años ¿Por qué se peleó Eduin Caz y el vocalista de Grupo Codiciado? Así terminó la amistad con Grupo Firme Raoua Tlilimedallista paralímpica vendería sus preseas por crisis económica ¿Se enojó? Mauricio Ochmann muestra su cuerpo sin ropa y su novia Paulina Burrola tiene inesperada reacción

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Britney y Asghari, de 27 años, anunciaron su compromiso después de casi cinco años de relación. Foto: Especial

Espectáculos

Britney no quiere que su papá obstaculice su acuerdo prenupcial con Sam Asghari

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


La cantante y el modelo se comprometieron el pasado 12 de septiembre después de casi cinco años de relación

Ciudad de México.- Britney Spears agregó otro elemento a la larga lista de razones por las que quiere que su papá, Jamie Spears, sea removido de su tutela: su inminente acuerdo prenupcial con su prometido Sam Asghari.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por Page Six, la estrella del pop, de 39 años, está trabajando con el abogado Mathew Rosengart, quien supervisa su caso de tutela, para obtener un abogado de derecho de familia que redacte su prenup.

Rosengart dijo en su presentación que un acuerdo prenupcial típicamente requeriría comunicación con el cuidador de un patrimonio, que en el caso de Britney actualmente es Jamie. Debido a que la relación de la cantante con su papá “está rota”, la participación continua de él “impediría la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos puedan acordar sea el mejor para la Sra. Spears”.

A principios de este mes, Britney y Asghari, de 27 años, anunciaron su compromiso después de casi cinco años de relación.

A la pareja le preguntaron de inmediato si firmarían un acuerdo prenupcial, a lo que Asghari respondió en tono de broma: “Por supuesto que vamos a firmar uno, estaré revestido de hierro para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me abandone un día”.

Rosengart reiteró las razones por las que Jamie, de 69 años, debe ser removido de la tutela a más tardar el 29 de septiembre, que es cuando se llevará a cabo la próxima audiencia del caso.

El ex fiscal federal argumentó el mal historial financiero de Jamie, que incluyó una bancarrota. Además, enfatizó que la mamá de Britney, Lynne Spears, y su cuidadora temporal Jodi Montgomery están de acuerdo en que Jamie sea destituido.

El abogado también señaló que la terminación de la tutela debe cumplir con los deseos de Britney de no someterse a una evaluación mental o psicológica, como lo permite el Código de Sucesiones.

Jamie anunció en agosto que aceptaría renunciar a la tutela “cuando sea el momento adecuado”. Explicó, a través de su abogada, Vivian Thoreen Lee, que “no cree que una batalla pública con su hija, por su servicio continuo como cuidador, sería lo mejor para ella”.

En septiembre, Jamie y su equipo presentaron una petición para terminar la tutela por completo después de 13 años. “Estamos complacidos con las recientes concesiones forzadas del Sr. Spears. Mi cliente espera la pronta terminación de la tutela y su libertad”, dijo Rosengart a Page Six en un comunicado el miércoles.

Britney estuvo casada anteriormente con su amigo de la infancia Jason Alexander y el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo a sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 57 minutos

‘Me dolió mucho’: Al borde del llanto, Andrea Legarreta ‘desenmascara’ a Alfredo Adame

Hace 59 minutos

Lucía Méndez destapa inesperada relación sentimental con Vicente Fernández

Hace 1 hora

¿Quién es El Millonario? Integrante del Cartel de Santa, acusado de homicidio

Hace 1 hora

Nuevo novio de Lucero rompe el silencio; ¿siente celos de Manuel Mijares?

Hace 1 hora

Tras estar en prisión por abuso sexual, Rix se queda sin dinero y ¡Vende sus tenis para sobrevivir!

Hace 1 hora

Danna Paola se casará con Alex Hoyer, según predicciones de Mhoni Vidente

Hace 1 hora

Pagan más de 100 mil pesos por ver Los Simpson y encontrar profecías para 2022

Hace 1 hora

La Mars dejó la escuela a los 16, ahora tiene DEPRESIÓN y quiere estudiar

Hace 2 horas

¿Lo saca del clóset? Andrea Escalona habla de más en Hoy y humilla a su exnovio Daniel Bisogno

Hace 2 horas

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin revela traición de un gran amigo con su ex novia Karla Álvarez (VIDEO)

Hace 2 horas

Daniel Bisogno luce ropa juvenil y en redes lo humillan: ‘rídiculo, pareces chavoruco’

Hace 2 horas

‘Nunca conocí a un rico tan pobre’: hijo de Pablo Escobar revela que nunca idolatraría a su padre