Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nicolás Maduro vendía pasaportes diplomáticos a cárteles de Sinaloa y a los Zetas: Fiscalía de EU Checo Pérez marca el último tiempo en test de Baréin de Fórmula 1 Mujer mayor moviliza a policías por presunto allanamiento en Torreón; era su sobrino Zuckerberg niega ante jurado que Meta busque maximizar tiempo en apps de jóvenes Dicen que Cabeza de Vaca renunció a protección de EU

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

¡Britney Spears bailó salsa en Los Cabos! Así captaron a la cantante en sus vacaciones

  Por Excélsior

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 12:19


'La Princesa del Pop' fue captada en Los Cabos, un lugar con playa en el que al parecer está tomando unos días de descanso.

Ciudad de México.- Britney Spears vive unos días de descanso en Los Cabos, Baja California Sur. La artista ha demostrado en varias ocasiones su cariño por México, país que visita con frecuencia y en el que asegura sentirse más libre.

Esta vez, varias personas lograron captarla mientras paseaba por las calles del destino turístico, donde incluso se animó a bailar salsa en un bar local.

El entusiasmo de los fans no tardó en hacerse presente, especialmente entre los habitantes de la zona, quienes no podían creer que la “Princesa del Pop” estuviera caminando en las calles y disfrutando de la ciudad.

Britney Spears bailó salsa en Los Cabos

Durante su paseo, Britney Spears llamó la atención con un vestido rojo, mientras se movía al ritmo de la canción Por qué será del cantante colombiano Álvaro Ricardo.

El momento fue grabado por algunas personas presentes en un bar al que acudió la famosa acompañada por dos guardaespaldas que cuidaban su seguridad.

@leviorensaba #britneyspears #cabosanlucas #usa🇺🇸 #levioren #lukesilis #usa2025🇺🇸🇺🇸🇺🇸 ♬ sonido original – LeVi OrEn SAba

Más tarde, se difundieron otras imágenes donde se le ve caminando tranquilamente por las calles de San José del Cabo, e incluso deteniéndose para comprar algunos dulces a un vendedor ambulante, mostrando su cercanía y sencillez con la gente.

No es la primera vez que la artista comparte contenido desde México. A principios de abril, ya había publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece usando un bikini verde, disfrutando de la playa y el sol.

En aquella ocasión, también acompañó la publicación con emojis de la bandera de México, lo que dejó claro que se siente a gusto en el país.

¿Britney Spears se mudó a México?

La relación de Britney Spears con México parece ir más allá del turismo. Después de su divorcio con Sam Asghari en 2023, y tras su polémica separación con Paul Soliz, la cantante anunció públicamente que había decidido mudarse a nuestro país.

Su decisión no fue únicamente por placer, sino como una forma de alejarse del constante acoso mediático al que ha estado expuesta durante años.

En un mensaje compartido con sus seguidores, Spears explicó el motivo detrás de su cambio de residencia.

Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason. Ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo… la forma en que me han retratado (…), sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero parte de su comportamiento es extremadamente cruel y por eso me he mudado a México.”

 

Este mensaje conmovió a muchos de sus fans, quienes aplaudieron su decisión de priorizar su bienestar emocional.

La cantante explicó que, a pesar de no ser perfecta, ha sido víctima de imágenes manipuladas y juicios injustos por parte de los medios, lo cual la llevó a buscar paz en otro entorno.

Aunque no ha revelado públicamente en qué ciudad se estableció o sí en verdad se mudó a México, todo indica que nuestro país se ha convertido en un refugio importante para la Princesa del Pop.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Ramón Ayala enfrenta demanda en Texas por presunta agresión sexual

Hace 3 horas

Bad Bunny protagonizará su primera película, dirigida por Residente e Iñárritu como productor ejecutivo

Hace 3 horas

‘Tenemos que cuidar de estos chicos’: Daniel Radcliffe pide no comparar al nuevo Harry Potter

Hace 3 horas

Shia LaBeouf y Mia Goth estarían separados tras diez años de matrimonio

Hace 4 horas

North West deja la escuela: la decisión de Kim Kardashian para impulsar su creatividad

Hace 4 horas

Shia LaBeouf sale de prisión y vuelve a celebraciones en Mardi Gras

Hace 5 horas

El mexicano Fernando Eimbcke sorprende en la Berlinale con Moscas, fuerte favorita al Oso de Oro

Hace 5 horas

Belinda llora al interpretar ‘Sueño de ti’ en homenajea a Milkman quién falleció hace días

Hace 5 horas

El creador de Adolescencia estrena una serie basada en El Señor de las Moscas

Hace 6 horas

James Van Der Beek renovó sus votos con su esposa días antes de morir

Hace 7 horas

Aseguran que Apple, hija de Chris Martin, fue expulsada de Harvard por hacer bullying

Hace 11 horas

Refresca Tatiana sus clásicos pop; se pone ‘Retro’