Saltillo

Publicado el lunes, 3 de mayo del 2021 a las 03:41
Saltillo, Coah.- En redes sociales alarmó la desaparición de una mujer identificada como Yeimin Colón Serrano, quien se acompaña de su hija de 2 años, de quienes no se sabía nada desde el pasado jueves cuando salieron de su domicilio ubicado en la colonia Saltillo 2000, sin embargo, se confirmó que huyó a su tierra natal en Oaxaca.
La mujer, de 25 años, al ver que en las redes sociales comenzó a circular su fotografía y la de su pequeña, se comunicó con su esposo Juan Eduardo Torres para informarle que se encontraba a cientos de kilómetros de aquí, lo que por una parte lo tranquilizó, pero por otra asustó al progenitor, quien teme no volver a ver a su hija.
Juan Eduardo relató que cuando salió a comprar comida el pasado jueves, al regresar su esposa no estaba y creyó que había ido con su hermana, quien vive en la colonia Loma Linda, sin embargo, al ver que las horas pasaban se preocupó, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes le dijeron que esperara 72 horas para levantar la denuncia.
Ahora, el atribulado padre, quien acepta que hubo discusiones previas, pero nunca violentas, teme no volver a ver a su pequeña, pues su expareja se la llevó sin darle mayor explicación o información de la dirección en donde viven.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia