Saltillo

Publicado el sábado, 13 de noviembre del 2021 a las 03:51
Saltillo, Coah.- Con la finalidad de dar abrigo a los más necesitados, el DIF Saltillo convoca a la sociedad en general a unirse a la colecta Abrigando Corazones, durante el mes de noviembre y el resto del año.
Martha Zapata, coordinadora del programa, explicó que en esta ocasión la colecta, que inició el 8 de noviembre, se lleva a cabo en conjunto con la fundación ÁGATA, y tiene como objetivo recolectar el mayor número de prendas abrigadoras para ayudar a las personas de grupos
vulnerables.
“
Vamos a salir a ejidos a entregar lo recaudado y en el DIF Saltillo, también tendremos a bien entregar alguna prenda a quien lo solicite y lo necesite”, explicó la trabajadora municipal.
Al momento existen dos centros de acopio permanentes ubicados en las instalaciones del DIF Saltillo, en el Centro Metropolitano, o en el edificio de la Presidencia Municipal.
Zapata informó que con la finalidad de recaudar más prendas este año se llevará a cabo el Abrigotón, evento que tendrá lugar en la explanada de la Presidencia Municipal los días 19 y 20 de noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
“
Ahí recibiremos las prendas de las personas que amablemente quieran donar, esta sería la primera vez que nos atrevemos a hacer un evento de este tipo y esperamos una buena respuesta”, puntualizó la entrevistada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2