Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Vendido! José Miguel Bejos sería el nuevo dueño del Atlas Precio del dólar en México hoy martes 21 de abril de 2026 Cultura del “no pago” seca a Coahuila En México llevamos “la soberanía marcada con fervor”, dice Sheinbaum en ceremonia de la Marina Del título de Premier al abismo: Leicester City desciende a la tercera división de Inglaterra

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ya viene Tal para Cual.

Espectáculos

Busca Nacaranda su media naranja

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 6 de octubre del 2022 a las 06:54


Habla la comediante de los podrá ver el público en el sin-off de La Hora Pico.

Ciudad de México.- Pasaron 15 años y lo que era un exótico y peculiar idilio entre Nacaranda y El Vítor “ya fue”, y como ella está solterísima, y él, desaparecidísimo, se propone buscar al “galán de su vida”.

En Tal Para Cual, la teleserie cómica que es el spin-off de La Hora Pico, la protagonista que se volvió popular por su estilo muy de barrio y “naco”, aseguró que habrá un montón de invitados para ver si alguno conquista su corazoncito.

Pasó mucho tiempo y estoy solterita, sin compromiso, y pues ira (sic), es que así sola como que me volví de cascos ligeros y ando buscando a mi galán”, dijo Duval en su papel de Nacaranda.

Por esto, el desfile de invitados para el programa que iniciará el 13 de octubre después de El Noticiero, incluye a Gabriel Soto, Ferdinando Valencia, Alfredo Adame, Carlos Trejo, Agustín Arana y Paul Stanley, entre otros.

Quien sabe, quien sabe. tienen qué verlo y adivinar qué pasa con mi situación sentimental”, añadió Duval.

En esta nueva comedia, de la cual César González “El Pollo” es uno de los escritores, Reynaldo López funge como productor general, y fue quien comentó si Uribe podría retornar con su popular personaje de El Vítor.

Quisimos que estuviera en esta primera temporada, pero justo cuando lo teníamos programado, él tenía una película y no se pudo, pero los altos ejecutivos (de Televisa) están en tratos con los altos ejecutivos de Vítor Enterprises (en tono de broma), para concretar algo. Si hay segunda temporada, seguro lo tendremos”, expresó López.

Como Adrián Uribe ya radica en Los Ángeles, tiene otros compromisos profesionales y ha externado su deseo de no encasillarse con El Vítor, por eso no figuró en el nuevo programa, aún cuando su trabajo en Nosotros los Guapos y 100 Mexicanos Dijieron, sigue transmitiéndose en diversos horarios y canales de Televisa.

En la presentación virtual y presencial que se hizo de Tal para Cual, el realizador se mostró satisfecho del retorno de la historia, con un giro distinto, que tuvo mucho éxito en su momento y que se ha seguido retransmitiendo.

El elenco del programa incluye también a Lorena de la Garza, Reynaldo Rossano, Gustavo Munguía y Hugo Alcántara.

La Hora Pico empezó en el año 2000 y sigue al aire. Este spin-off nos da mucha alegría tenerlo porque jamás se ha ido del gusto del público.

Estuvo siete años al aire, no acabó par rating, sino porque se acabó la barra completa de comedia, por decisiones que desconozco. Pero el público es el que decide si se queda y da para una o dos o tres o más temporadas”, apuntó Reynaldo.

En Tal Para Cual se integran al universo de Nacotitlán, nuevos personajes, los cuales serán interpretados por Maribel Fernández “La Pelangocha”, Nicole Vale y David Salomón y se transmitirá todos los jueves después de El Noticiero en Las Estrellas.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Ryan Reynolds defiende a Blake Lively en medio de su batalla legal: ‘Nunca estuve más orgulloso’

Hace 3 horas

Angélica Vale revela cómo vive su divorcio de Otto Padrón

Hace 3 horas

Jorge D’Alessio asume la responsabilidad de su separación de Marichelo: ‘El único culpable fui yo’

Hace 3 horas

Pepe Aguilar reacciona así a los rumores de cancelación de boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Hace 4 horas

Galilea Montijo genera preocupación, video se vuelve viral por su actual apariencia física

Hace 6 horas

Karol G anunció su gira Viajando por el mundo TropiTour con el que llegará a México

Hace 7 horas

Muere el actor Ricardo de Pascual a los 85 años; la ANDA confirma su fallecimiento

Hace 8 horas

Supernova Génesis: ¿Habrá reembolso de boletos tras la salida de Lupita Villalobos?

Hace 12 horas

Deja Gabriel Abaroa honda huella musical; lamenta gremio su partida

Hace 19 horas

El sueño final de Bergoglio: Martin Scorsese lleva la última voz del Papa Francisco a la pantalla grande

Hace 19 horas

Lupita Villalobos causa baja de Supernova y su pelea con Kim Shantal es cancelada

Hace 21 horas

Rosalía debuta como Magick en ‘Euphoria’: así fue su aparición en la serie