Monclova Región Centro
Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 04:00
Frontera, Coah.- Buscará el Partido del Trabajo que la próxima semana se defina quién tomará la regiduría de Agua Potable, la cual quedó vacante luego del fallecimiento de la funcionaria Guadalupe Esperanza Martínez Maltos.
Raymundo Camacho, coordinador del Partido del Trabajo en Frontera, comentó que como partido están muy atentos a quien estará ocupando el cargo de regidor en la cartera de Agua Potable en Frontera, lo cual será asignado por el Congreso del Estado en los próximos días.
Mencionó que por el momento se encuentra Javier Chaires con esta cartera, el cual es también regidor de Desarrollo Social, sin embargo, pronto tendrá que dejarla y ser ocupada por alguien más el cual esperan que también sea del PT.
Por lo pronto, dijo que Daniel Esquivel, quien es su representante, ya se encuentra en la ciudad de Saltillo revisando esta situación, por lo que se busca es que esta cartera sea ocupada la próxima semana por la persona adecuada.
“ “Yo no puedo decir quién es el indicado en ocupar esta regiduría, pues eso lo designa el Congreso del Estado, lo único que estamos viendo es que sea una persona de las que se encontraban como suplente en la planilla, no queremos que sea alguien ajeno”, señaló.
Ante esto, dijo que estarán muy atentos a este proceso y que confían en que se tomará una buena decisión y que la persona que tome esta cartera sea la indicada para trabajar a favor de todos los fronterenses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia