Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Como señas particulares, se dijo que tiene una cicatriz de varicela en la ceja derecha.

Seguridad

Buscan a Angélica Nallely; tiene 11 años, salió de la casa de su abuelita y no saben de su paradero

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 2 de enero del 2022 a las 13:05


La menor desaparecida, fue identificada como Angélica Nallely Pérez Hernández

Monterrey, NL.- Mediante la activación de la Alerta Amber, las autoridades estatales tratan de localizar a una menor de 11 años, de quien no se ha sabido nada desde el pasado 31 de diciembre, luego de que salió de la casa de su abuela, en Escobedo.

La menor desaparecida, fue identificada como Angélica Nallely Pérez Hernández.

En la alerta, se señala que la menor salió del domicilio de su abuela, ubicado en la Colonia Colinas de Anáhuac.

Al momento de su desaparición, la menor llevaba como vestimenta una blusa negra de mangas tres cuartos, pantalón de mezclilla roto y botas negras.

Como señas particulares, se dijo que tiene una cicatriz de varicela en la ceja derecha.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad