Monclova Región Centro
Publicado el domingo, 20 de junio del 2021 a las 04:15
Cuatro Ciénegas, Coah.- A 11 días de la desaparición de César Eduardo Téllez Ferrel de 35 años de edad, no se ha logrado tener información acerca de su paradero; su hermano y cuñado acudieron al ejido Celemania donde fue la última ubicación de su celular para buscarlo en rancherías, pero hasta el momento desconocen si se encuentra en esta comunidad, señaló Abel Ferrel, primo de César.
Su hermano Jaime y su cuñado Sergio Carielo son los que acudieron a la comunidad rural para preguntar a los habitantes si lo han visto o buscar entre la serranía a ver si lo encuentran, pues de acuerdo a la investigación que arrojó por parte de la Fiscalía General del Estado al revisar la última ubicación y llamada de Sergio, se percataron que es entre estos límites con el ejido, pero no se ha confirmado.
La familia se encuentra angustiada porque no tienen noticias de él, la Fiscalía de Personas No Localizadas se está haciendo cargo de la investigación pero hasta el momento no hay más datos acerca de su paradero.
Solicitan a la población el apoyo para dar con el joven de 35 años de edad, pues su madre Juanita Ferrel y su esposa Saraí Carielo están preocupadas por su desaparición, no se ha comunicado con ninguna.
Mientras su hermano Jaime y familiares han montado a caballo en serranías en su búsqueda y han emprendido recorridos por pueblos cercanos y ranchos para encontrar a Sergio, a quien todos aprecian en la colonia Pedregal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia