Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afina SRE lucha antinarco bajo la mirada de Rubio; niega Presidenta se viole soberanía Tele Zócalo Matutino / 6 de febrero de 2025 Ofrece Manolo Jiménez predio para casas de Infonavit; estructura Coahuila proyecto Alista Torreón Festival del Vino; descorchan invitación para 5ta edición Hace Carlos III a un lado a Andrés; le urge desvincularse

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Julián Torres Ávalos, representante de la Asociación de la Defensa de los Ex Obreros de AHMSA.

Monclova

Buscan aclarar dudas sobre el avalúo de AHMSA

  Por Milton Malacara

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 04:06


“Está pendiente la reunión con el Síndico, queremos que nos aclare algunas dudas sobre el proceso de avalúo”, así lo dijo Julián Torres Ávalos.

Monclova, Coah.- “Está pendiente la reunión con el Síndico, queremos que nos aclare algunas dudas sobre el proceso de avalúo”, así lo dijo Julián Torres Ávalos, representante de la Asociación de la Defensa de los Ex Obreros de AHMSA.

Aunque no quiso revelar cuáles son sus dudas y peticiones hacia el Síndico, el ex dirigente de la Sección 288 comentó que son temas que se requieren ventilar cara a cara, para que se pueda llegar a un buen acuerdo.

“No sería correcto ventilar lo que queremos, sólo te puedo decir que son muchos temas de qué hablar sobre el procedimiento que se lleva a cabo”, explicó.

Torres Ávalos mencionó que hasta el momento no han tenido comunicación con el síndico Víctor Manuel Aguilera, para saber el avance que lleva el proceso de avalúo de los bienes que existen dentro de la empresa, pero reiteró que esperarán a que sea él, quien dé a conocer la información de primera mano.

“Confiamos en que se va a realizar un buen trabajo, transparente, con miras a beneficiar a todas las familias mineras”, comentó.

Por último, Julián Torres dijo que decidieron suspender la reunión ayer en la Plaza Principal por el frío intenso que se registró, pero convocó a todos los miembros de la organización a retomar las reuniones el próximo miércoles.

Notas Relacionadas

Alertan por robo de vacunas del IMSS

Hace 2 horas

Atrapan policías a ¡policía ladrón!

Hace 2 horas

Niega ex alcalde pagar; ‘¡prefiero la cárcel!’

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Coahuila, fuera de alertas de inseguridad de Estados Unidos

Hace 2 horas

Deja huella Estado en promoción turística

Hace 2 horas

Pausa en aranceles alarga incertidumbre

Hace 1 dia

Despliegue de federales en Piedras Negras

Hace 1 dia

Acuerdos dan tranquilidad a empresarios

Hace 1 dia

Blindaje total en Monclova

Hace 1 dia

Capturan a ex alcalde por violencia política

Hace 1 dia

Espera Alcalde reactivación de inversiones

Hace 1 dia

Supervisa Carlos la limpieza y rehabilitación de escuelas

Hace 1 dia

Viven jóvenes del DIF una experiencia cultural única

Hace 1 dia

Capacitan a Bomberos de la región en incendio de aviones

Hace 1 dia

Reanudarán exportación de ganado a Estados Unidos