Monclova Región Centro
Publicado el viernes, 28 de enero del 2022 a las 04:03
San Buenaventura, Coah.- La Policía Municipal implementa un operativo para la detección de armas y de disuasión del delito en la carretera 30, donde revisaron los vehículos sospechosos y con vidrios polarizados, señaló Cristian Venegas, Mando Único.
Dijo que se instaló el operativo a la entrada del municipio a la altura del arco, donde los elementos policiacos dieron el paso a los automovilistas y revisaron los carros que se veían sospechosos y con placas de otros estados.
El Director de Seguridad Pública estuvo al pendiente con los policías porque el día de ayer se registró un asalto con arma en un negocio en el municipio de Nadadores y como apoyo se realizaron los operativos en los diferentes municipios para evitar el delito.
Por lo pronto, realizarán rondines de vigilancia en carreteras y en colonias conflictivas para detectar a las personas sospechosas y a la vez apoyar a los municipios aledaños con la presencia policiaca para frustrar los robos y asaltos.
Mencionó que en el municipio de San Buenaventura no se han registrado asaltos y robos de gran magnitud, han sido hurtadas casa habitación pero sin violencia como ocurrió en el municipio de Nadadores, por fortuna San Buena cuenta con fotografías de las personas que han sido detenidas por delitos diversos y la persona pudo identificar a uno de los ladrones, la Fiscalía General del Estado se encuentra en investigación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia