Coahuila
Por
Redacción
Publicado el jueves, 22 de enero del 2015 a las 16:00
San Buenaventura, Coah.- Más de 200 familias buscan acceder al programa Vivienda Digna y mejorar sus condiciones de vida, mencionó la directora de Desarrollo Social Deyanira Muñoz Flores, a 2 días del cierre de ventanillas.
El viernes es el último día para que personas que cumplan con los requisitos presenten su solicitud para ser beneficiados con los apoyos del programa y en el cual los tres niveles de Gobierno acordaron una mezcla de recursos de 5 millones de pesos.
Señaló que el programa incluye la reparación de techos, ampliación de vivienda y sanitarios, estimando que al menos 180 familias serán incluidas en este año.
“Estamos luchando porque sean más, pero el techo financiero es limitado”, señaló la Directora.
Agregó que el número de beneficiarios pudiera ampliarse dependiendo de los rubros en que se aplique el recurso asignado a cada familia.
Dijo que si son más techos, estarían en condición de ampliar metas, ya que esta acción tiene un costo menor, lo que no sucede con la ampliación de vivienda y sanitarios.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias