Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 1 de septiembre del 2022 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Elementos de Protección Civil atendieron el reporte de caída de techos en tres viviendas del municipio, esto a consecuencia de la humedad que dejaron las lluvias registradas el martes por la tarde.
Durante los recorridos que han realizado tras las precipitaciones pluviales, también asistieron a tres automovilistas que circulaban por la carretera Cuatro Ciénegas-Monclova, luego de que sus vehículos se quedaron varados, informó el director de Protección Civil, Carlos Moreno Garza.
El funcionario municipal señaló que entre el martes y ayer se repartieron hules en 200 viviendas vulnerables, para que las familias pudieran cubrir los techos ya que se les empezó a meter el agua.
Indicó que se realizaron recorridos en los ejidos Cuates de Australia y San Juan para apoyar a los habitantes por la caída de techos en viviendas.
“ “Ahorita ya dejó de llover pero seguimos con la alerta por los pronósticos, estamos en constante monitoreo, hemos estado desde ayer en los recorridos apoyados por Seguridad Pública, DIF Municipal y por supuesto el alcalde Humberto Villarreal, quien ha estado personalmente entregando apoyos”, dijo.
Comentó que también se llevaron a cabo trabajos de limpieza en la carretera, pues la corriente del agua acarreó mucha grava y estaba obstruyendo la circulación de vehículos, además implicaba mucho riesgo para los automovilistas.
“ “Atendimos también el reporte de una volcadura, una pareja que venía en su vehículo de Monclova a Cuatro Ciénegas, las personas presentaron algunas lesiones pero no graves, aunque sí fueron trasladados en ambulancia a la clínica de Monclova”, agregó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia