Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El COI quiere ‘convencer’ al abanderado ucraniano para que renuncie a su casco homenaje Capello arremete contra Ronaldo y Cristiano: ‘Uno destruía el vestuario y el otro no es un genio’ Condenan a traficante de personas de Eagle Pass a 17 años de prisión Torreón suma dos homicidios relacionados con riñas en lo que va del 2026 Joven queda grave tras descarga eléctrica en azotea de predio en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Cae hombre por presunta responsabilidad de incendio en Saltillo; van 19 detenciones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 22:26


Elementos de la Policía Municipal de Saltillo acudieron al lugar, en donde localizaron a Francisco "N", de 48 años de edad

Saltillo,  Coah.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo detuvo a una persona por su probable responsabilidad de un incendio en un predio al poniente de Saltillo; con este caso ya suman 19 detenciones relacionadas con incendios.

A través de los Grupos Ciudadanos de Seguridad de WhatsApp un usuario reportó un incendio en un predio ubicado a espaldas del fraccionamiento Ankara.

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo acudieron al lugar, en donde localizaron a Francisco “N”, de 48 años de edad, quién habría dado inicio al incendio.

El probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo trabaja de manera permanente en coordinación con la ciudadanía, en pro de la seguridad de Saltillo e hizo un llamado a quien se haya visto afectado a interponer la denuncia correspondiente.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Ponen en marcha el pozo Paraíso 1; suma 8 litros por segundo a la red de distribución

Hace 11 horas

Inicia rehabilitación de plaza en Maravillas a través de Participa Saltillo

Hace 11 horas

Municipio realiza limpieza profunda en canal pluvial de la colonia San Ramón Ampliación

Hace 15 horas

Transporte de personal arrolla y mata a mujer en colonia Hidalgo

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 10 de febrero a las 20:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Hombres incendian por tercer vez arroyo de la colonia María de León

Hace 21 horas

Lanza Facultad de Jurisprudencia diplomado para casos en materia de seguridad

Hace 21 horas

Exnovia le hace arder maderería en la colonia 23 de Noviembre de Saltillo

Hace 22 horas

Tupy concreta más de 50 contrataciones durante la Feria Estatal de Empleo

Hace 23 horas

Invitan a las y los saltillenses a sumarse al Croquetón 2026

Hace 23 horas

Convocan a formar parte del Consejo Ciudadano de Bienestar de los Seres Sintientes en Saltillo

Hace 23 horas

Realizan sesión solemne de Cabildo por 30 aniversario del COECyT