Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierra Santos el 2025 con triunfo en pretemporada ante Correcaminos Se incendia domicilio abandonado en la colonia Morelos Las 15 películas más esperadas para el 2026; reinarán los superhéroes en taquilla de nuevo Nikola Jokic es baja 4 semanas por hiperextensión de rodilla Ataque contra empresario en Jalisco involucró a 30 sicarios y siete vehículos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Cae hombre tras cateo en domicilio de Zona Centro de Saltillo; decomisan mariguana y cristal

  Por Erick Briones

Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 03:50


En una casa ubicada en Mariano Abasolo y Presidente Cárdenas, se realizó un cateo en busca de sustancias tóxicas

Saltillo, Coah.- La tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con corporaciones policiacas municipales, estatales y federales, llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Presidente Cárdenas. La intervención comenzó alrededor de las 15:30 horas tras obtenerse una orden judicial para ingresar al inmueble, señalado como un presunto punto de venta de drogas.

Durante la operación, elementos de la Marina, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal aseguraron la zona por al menos dos horas, lo que ocasionó un importante congestionamiento vehicular en la zona donde se llevó a cabo el operativo. El acordonamiento de las calles generó inquietud entre los vecinos, quienes observaron con atención el despliegue de fuerzas de seguridad.

Dentro del domicilio se logró la detención de Ricardo “N”, de 45 años, quien fue asegurado por las autoridades y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre ya era objeto de investigación por su presunta participación en actividades relacionadas con la venta de sustancias ilegales.

Durante la inspección se decomisó un aproximado de un kilo de mariguana, así como una bolsa con un polvo blanco que, según las autoridades, cuenta con las características propias del narcótico conocido como cristal. También se aseguró una pipa, presuntamente para el consumo de la droga.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Prenden fuego a tejaban en colonia María del Carmen Cavazos

Hace 13 horas

Un choque en la colonia La Salle, dejó daños materiales en dos unidades y caos vial

Hace 13 horas

Automovilista omite alto y arrolla a ciclista en la Zona Centro

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 29 de diciembre a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Conductor derrapa y provoca un choque múltiple en Periférico Luis Echeverría

Hace 18 horas

Tráiler impacta camioneta y base de operaciones de Capufe en La Carbonera

Hace 19 horas

Arteaga en alerta preventiva ante las bajas temperaturas

Hace 20 horas

Invita Ramos Arizpe a pagar el predial en el 2026

Hace 20 horas

Trabajos para mejorar el servicio de agua de Ramos Arizpe son permanentes: TG

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 29 de diciembre a las 15:50 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

‘Mejorar en el espíritu, no sólo en lo físico’: Propone propósito de Año Nuevo el obispo Hilario González

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de diciembre a las 8:30 horas es buena para realizar actividades