Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 24 de enero de 2026 Tienen los días contados: Reforma electoral pone en riesgo a los ‘eternos pluris’ Tele Zócalo Matutino / 24 enero de 2026 Se sube a Tren del Norte proveedores e IP local; priorizarán también la mano de obra En riesgo flujo de gas por tormenta; activa CFE grupo de atención de emergencias

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Caen 11 tras cateos en negocio de venta de autos al sur de Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 1 de marzo del 2025 a las 00:07


Fiscalía realiza dos cateos simultáneos en locales de empresa de venta de autos a crédito a la que se investiga por fraude; detienen a 11

Monterrey.- Cateos simultáneos en dos locales de una empresa de venta de autos a crédito, a la que se investiga por un fraude, llevaron a la captura de 11 personas y el decomiso de 7 vehículos, computadoras, celulares y papelería diversa, en el sur de Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia informó que los operativos se realizaron en inmuebles de la empresa ADC Servicios Globales, ubicados en la Avenida Eugenio Garza Sada, en la Colonia Tecnológico y otro en Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, en la Colonia Loma Larga.

En la primer incursión se detuvo a Olga, de 42 años; Juan, de 20; Carlos, de 27; Luis, de 28, y Gael, de 22.

Ahí se decomisaron 3 vehículos que fueron remolcados por grúas.
En el segundo cateo se detuvieron también por resistencia de particulares a Unica, de 33 años; Édgar, de 21; Lizeth, de 23; Pablo, de 26; Romario, de 20 y Luis, de 21.

De ese lugar detectives, peritos y fiscales también aseguraron 4 vehículos de distintos modelos y marcas.

En los cateos se decomisaron equipos de cómputo, celulares, identificaciones y papelería diversa.

Búsqueda y aseguramiento de personas, vehículos, equipos de computación, contratos de apertura de crédito, identificaciones, documentos y objetos que pudieran constituir evidencia en una carpeta de investigación iniciada por el probable delito de fraude, a partir de denuncias interpuestas en contra de la empresa ADC Servicios Globales”, detalló en un informe la FGJ.

El caso quedó a disposición de un Ministerio Público y los inmuebles asegurados.

Notas Relacionadas

Robo de vehículo desata persecución armada en Monterrey; delincuentes eran menores

Hace 22 horas

Investigan muerte de un hombre dentro de un motel en Monterrey

Hace 22 horas

Les roban $500 mil que retiraron del banco en Monterrey

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Detienen a seis mujeres por presunto robo de productos para el cabello en Pesquería

Hace 13 horas

Aseguran armas, tigres y jaguares durante cateo en Querétaro

Hace 13 horas

Exatleta olímpico canadiense Ryan Wedding será presentado ante corte federal en Los Ángeles

Hace 13 horas

Repite Fuerza Civil primer lugar en confianza policial

Hace 14 horas

Catean 19 casas de “El Bótox” en Apatzingán

Hace 14 horas

Vinculan a proceso a “El Mantecas”, pieza clave de los Beltrán Leyva en la producción de fentanilo

Hace 15 horas

Fiscalía de Michoacán ofrecen recompensa de 100 mil pesos por presunto feminicida

Hace 16 horas

SEMA niega permiso a zoológico clandestino y federación les quita jaguar y mono

Hace 17 horas

En 8 segundos: captan robo de autopartes en Azcapotzalco

Hace 18 horas

Matan y calcinan a familia en Michoacán, madre, padre y una niña de 12 años

Hace 19 horas

‘A los captores de mi hijo, gracias por entregármelo’: conmovedor mensaje de padre de joven asesinado

Hace 22 horas

Joven priva de la libertad a su amigo por no pagarle mil pesos en Santa Catarina, NL