Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Papa León XIV urge a garantizar la soberanía y el bien de Venezuela tras captura de Maduro Presupuesto 2026 ‘se lo lleva el tren’; tramo Saltillo-Nuevo Laredo, en la lista Al menos 30 muertos en un ataque de bandidos hombres en el oeste de Nigeria Netanyahu celebra el regreso de Latinoamérica al ‘eje estadounidense’ Damas golfistas conviven con sus caddies

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: especial

Seguridad

Caen 9 y les aseguran 100 mil dólares en Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 9 de julio del 2025 a las 10:00


Fuerzas de seguridad federales y estatales detuvieron en Nuevo León a nueve generadores de violencia, incluido un hombre requerido por EU

Monterrey.- Fuerzas de seguridad federales y estatales detuvieron en Nuevo León a nueve generadores de violencia, incluido un hombre requerido por la justicia de Estados Unidos y que tenía en su poder 100 mil dólares en efectivo.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que las detenciones se concretaron en tres operaciones realizadas en esa entidad.

“Entre los detenidos se encuentra José “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión en los Estados Unidos. Fue detenido con otro sujeto y se les aseguraron 100 mil dólares en efectivo”, posteó en X el funcionario federal.

García Harfuch detalló que también fueron detenidos seis presuntos integrantes del Cártel del Noreste en posesión de armamento, chalecos tácticos y dosis de droga.

En los operativos participó personal de las secretarías de la Defensa, Marina y Seguridad, así como de la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional y Fuerzas Civil y Fiscalía de Nuevo León.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Movilización en CDMX: Incendio en paradero de Pantitlán consume local

Hace 14 horas

Vacían 3 comandancias de Chiapas; investigan a policías

Hace 17 horas

Muere taxista tras ser asaltado por dos pasajeros en Monterrey

Hace 18 horas

Abuelito termina lesionado al explotar su casa por acumulación de gas en Monterrey

Hace 19 horas

Localizan a tres personas sin vida en Hidalgo; dos mujeres entre las víctimas

Hace 20 horas

Joven ingresa a la casa de su vecino y lo agrede con un tubo mientras dormía en NL

Hace 20 horas

Explota tanque de gas y deja a dos adultos mayores con quemaduras en Monterrey

Hace 23 horas

Asesinan en su domicilio a ‘Policía Ejemplar’ de Colima

Hace 1 dia

Una bebé pasó tres días en abandono junto al cuerpo sin vida de su mamá

Hace 1 dia

Familia estadounidense se resiste a asalto en Tonalá y le disparan a niño de 7 años

Hace 1 dia

Perro muere tras ser agredido con pirotecnia en San Miguel de Allende

Hace 1 dia

Detienen a 16 con arsenal en operativos en Michoacán