Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El equipo de trabajo del alcalde Mario Dávila, y el correcto manejo de los dineros municipales, han hecho posible, que Monclova sea un municipio con una administración realmente transparente.

Monclova

Califican a Monclova como un municipio autosustentable

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de enero del 2023 a las 04:06


Monclova es un municipio autosustentable administrativamente, así se ha demostrado al hacer inversiones públicas y adquisición de equipamiento

Monclova, Coah.- Monclova es un municipio autosustentable administrativamente, así se ha demostrado al hacer inversiones públicas y adquisición de equipamiento, con recursos cien por ciento municipales por un monto de 300 millones de pesos, lo que representa el 35 por ciento del presupuesto municipal, informó el secretario técnico, Héctor Garza Martínez.

“ “Sustentabilidad quiere decir que se puede sostener por si solo y es similar a sostenibilidad, que se refiere a los procesos que se siguen por sí mismos, donde no hay mayor secreto que utilizar los recursos municipales de forma eficiente y llevar la obras donde se necesitan, como ocurre actualmente”, dijo.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, ha conformado un equipo de funcionarios que han entendido que la responsabilidad de trabajar por un municipio, implica hacerlo de manera clara y honesta. “Pero lo bonito de la administración pública, es que toda esa conjunción de recursos y de capital humano puedan llegar a tener un beneficio y una trascendencia”.

Como nunca antes había ocurrido en la historia de Monclova, se están inaugurando, ejecutando y terminando obras, y se ha hecho con dinero municipal, y es algo que se tiene que reconocer, porque no muchos tienen esa sensibilidad para administrar un municipio, con los resultados que han sido reconocidos incluso a nivel nacional, como uno de los municipios, que llevan una buena administración.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 4 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”