Saltillo

Publicado el jueves, 18 de junio del 2026 a las 03:35
Saltillo, Coah.- Tras la denuncia en redes sociales sobre la agresión que dos agentes de la Fiscalía General de la República hicieron contra varios jóvenes, entre ellos, una mujer, personal de la delegación en Coahuila de la FGR señaló que la investigación sobre el caso se realizará en la dirección de asuntos internos y de forma reservada.
Se informó que en este caso el actual delegado, Ramón Ernesto Badillo Aguilar, no emitirá ninguna declaración al respecto, dado que se trata de una investigación que se lleva en asuntos internos.
Fue este lunes que se difundió en redes sociales un video donde se exhibió una riña protagonizada por el comandante Ríos, de la Fiscalía General de la República, en su delegación Saltillo y uno de sus elementos identificado como Diego Mata.
Los hechos ocurrieron al interior del bar “La Pre”, en las imágenes se observa el momento de la agresion entre los agentes y varias personas, incluso se observa el momento en que agreden a una mujer, lo que generó indignación entre los usuarios de redes sociales.
Ante los hechos personal de la Fiscalía General del Estado señaló que hasta el momento las personas agredidas no se han presentado a interponer una denuncia formal por el ataque.
Notas Relacionadas
Hace 4 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas