Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Google impulsará periodismo mexicano con News Showcase ‘¿Y ahora, cómo se vive sin ti?’: viuda de Fernando del Solar lo despide en redes Reclamos de habitantes de Paraíso contra la Refinería Dos Bocas brotan previo a inauguración  De una semana a otra, Jalisco reporta casi mil 400 casos más de Covid La peligrosa IA con la que China es capaz de detectar crímenes y protestas antes de que sucedan

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Cancelan obra de Silvia Pinal, 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!' | Foto: Agencias

Espectáculos

Cancelan obra de Silvia Pinal, ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La polémica obra en la que participa Silvia Pinal “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” enfrentó muchas críticas desde su estreno.

Ciudad de México.- Después de muchas críticas y señalamientos, se dio a conocer que la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” donde participaba Silvia Pinal será cancelada, marcando como concluida su temporada.

“Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!

Como parte del comunicado, el productor dio a conocer que la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” tendrá una transformación, convirtiéndolo en un musical.

El primer cambio, es que el actor Carlos Ignacio, saldrá de la obra, después de la adaptación que se ha hecho al libreto.

Sobre la participación de la primera actriz, Silvia Pinal, la producción indicó que “esperan reencontrarse pronto con la familia y con la actriz” y agradecieron a la familia por la disposición que le dieron al proyecto:

“Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza y disposición aportadas, para que la señora Silvia Pinal viviera esta experiencia, con la que felizmente debutó en el teatro musical infantil”, dice el comunicado. Silvia Pinal

El elenco será conformado por “Las primeras actrices Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso; así como Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano y las jóvenes promesas: Rebeca Algarín, Christian Salazar, Josué Gandarillas. Además del extraordinario cuerpo de canto y baile”, dice parte del comunicado.

Polémica en “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”

Como admitieron por medio del comunicado, la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” estuvo en medio de muchas polémicas, ante la participación de la primera actriz Silvia Pinal, además de “desprestigio e incluso una presunta extorsión”, en la que se vieron involucrados incluso los productores.

Recordemos que el productor y los hijos de Silvia Pinal, la cantante Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Sykvia Pasquel, fueron fuertemente criticados, pues cibernautas y la prensa cuestionaron la razón por la que la actriz sigue trabajando, a pesar de su avanzada edad.

“Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”

Sin embargo fue la actriz Sylvia Pasquel quién dio a conocer que era una forma para que Silvia Pinal se mantuviera activa y combatiera la depresión que enfrenta, sin embargo otros fanáticos afirman que la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, no estaba “a la altura” de la trayectoria de la diva del cine.

 

 

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Vuelve Cameron a sets de cine

Hace 3 horas

Enfrenta Ricky Martín demanda; lo acusa exmánager

Hace 3 horas

Hospitalizan a Ximena Sariñaña

Hace 3 horas

Se convierte Yalitza en ‘asesina’

Hace 3 horas

Visitan hermanas de Octavio Ocaña set de Vecinos

Hace 3 horas

Retrasan estreno de Duna 2

Hace 3 horas

Deja Toño Mauri el hospital

Hace 4 horas

Reeditará Pink Floyd Animals

Hace 4 horas

Abrirá Matilda Festival de Londres

Hace 4 horas

Inspira a Pesado infierno conyugal

Hace 11 horas

Amber Heard en problemas otra vez; podrían reabrir su caso de tráfico de perros

Hace 11 horas

‘Hoy se fue a volar más alto’: Familia de Fernando del Solar pide prender una vela en su honor