Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Samuel no va a tomar las decisiones por mí: Mariana Buscan boicotear cinta de Donald Trump en Cannes Cadena de restaurantes Red Lobster se declara en bancarrota Microsoft integrará la inteligencia artificial en los juegos de Xbox Filtran fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! Zero

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| En compañía del dirigente estatal del Partido Verde, Edgar Salvatierra. Foto: Cortesía

Nacional

Candidata manda mensaje tras ataque en El Carmen: ‘Conmigo no van a poder’

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 15:23


Graciela Villarreal informó que su fotógrafo, quien resultó resultó lesionado, defendió la vida de ella.

El Carmen.- La candidata a la alcaldía del Carmen por parte de la coalición Morena y Partido Verde, Graciela Villarreal, dijo que no ha recibido ni recibió amenazas para bajarse de la contienda, y aseguró que con ella no van a poder.

Durante una rueda de prensa al exterior del Congreso Local, la candidata habló sobre el ataque que sufrió durante un recorrido en El Carmen el pasado viernes, en donde un fotógrafo de su equipo resultó lesionado.

Señaló que José Luis Zúñiga, fue atendido en el Hospital Universitario y que ya ha sido dado de alta debido a que la bala solo rozó su cuello, y no se trató de una herida de gravedad.

Graciela Villarreal dijo también que a través de redes sociales, otro candidato inició una campaña de desprestigio en su contra tras el atentado, asegurando que todo había sido actuado, pero se limitó a no compartir su nombre ni el de los colaboradores de la campaña que apoyaron el movimiento en redes sociales.

Quiero actualizar la información sobre el estado de salud de nuestro compañero José Luis Zúñiga quien lamentablemente resultó lesionado en este cobarde atentado en mi contra, eso al defender mi vida, estoy enterada que personas de otro candidato emprendieron en redes sociales una campaña para desprestigiarme, diciendo que es una farsa, que las balas son de utilería, que hicimos teatro, no me prestaría a arriesgar mi vida y la de mis colaboradores, José Luis estuvo siendo atendido de urgencia en el Hospital Universitario, el mismo día de hoy se encuentra dado de alta, estable”, mencionó Villarreal.

En compañía del dirigente estatal del Partido Verde, Edgar Salvatierra, la integrante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dijo que su equipo de campaña no tendrá cambio alguno luego del atentado, y agradeció que Fuerza Civil y la Guardia Nacional se encuentran ahora resguardando sus recorridos para asegurar protección.

No me doblegaré ante estos hechos, y lucharé incansablemente por lograr este proyecto, conmigo no van a poder, yo sigo fuerte, decidida, y seguiré trabajando por el bien de los ciudadanos de El Carmen Nuevo León, las mujeres podemos hacer un cambio real”, agregó.

Información de ABC Noticias.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Austeridad de AMLO impidió resolver problemas de seguridad, salud y apagones, acusa PRI

Hace 2 horas

Emecista declina a favor de Morena en medio de debate de Álvaro Obregón en CDMX

Hace 3 horas

Afinan INE y gabinete de seguridad vigilancia de comicios

Hace 3 horas

Acusan que megafarmacia surte menos del 10% de recetas

Hace 3 horas

Rojo de la Vega acusa que hay un plan del Estado y de Morena para encubrir su ataque

Hace 4 horas

CNTE obliga al cierre de escuelas y unirse al paro indefinido en Chiapas

Hace 5 horas

En Nuevo León le andamos compitiendo a Alemania: Samuel García

Hace 5 horas

Mi compromiso es trabajar aún más por las mujeres: Jaime Bueno

Hace 5 horas

Llama grupo de intelectuales a votar por Xóchitl

Hace 6 horas

Advierte Sheinbaum riesgos en CDMX si no continúa la 4T

Hace 6 horas

Queda cerca Corte de anular acceso de FGR a datos bancarios

Hace 6 horas

Afinan INE y gabinete de seguridad vigilancia de comicios