Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Cansada de problemas buscó quitarse la vida

  Por Sinhué Samaniego

Publicado el viernes, 13 de marzo del 2015 a las 15:00


Como María Cárdenas fue identificada la persona que intentó salir por la puerta falsa...

Sabinas, Coah.- Una habitante de la colonia San Antonio de Sabinas intentó suicidarse en su domicilio a consecuencia de una fuerte depresión que sufre por problemas con su pareja sentimental, pero afortunadamente fue rescatada por sus familiares y recibió atención médica de parte de la Cruz Roja.

Los hechos acontecieron en la calle Miguel Alemán número 174 de la colonia San Antonio de Sabinas, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública y personal de la Cruz Roja mexicana que fueron llevados hasta el lugar para atender a una dama que minutos antes hacía intentado suicidarse al colgarse con un mecate.

Las autoridades le prestaron los primeros auxilios a la señora María Antonia Cárdenas Salazar, de 34 años de edad y quien tiene su domicilio en la dirección antes mencionada. No obstante la dama no quiso que la llevaran a un nosocomio, ya que no presentaba lesiones graves porque afortunadamente lograron rescatarla de la muerte.

Personal de la Cruz Roja sólo le brindó las atenciones en su domicilio mientras se encontraba recostada en su cama y le recomendaron a su familia no dejarla sola, ya que sus tendencias suicidas la llevarían a volver a intentar quitarse la vida.

El comandante de la Cruz Roja de Sabinas, Nicolás Puente González, informó que es necesario que un médico especialista en psicología para que vea la dama y la ayude a salir de esa fuerte depresión que siente.

Notas Relacionadas

¡Ya salió el peine!

Hace 6 minutos

Expulsaron a la árbitra

Hace 8 minutos

Los tres hermanos confusos

Hace 9 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 23 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 23 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial