Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abren posiciones para diputados del sheriff Cierra periodo de registro para comisionado al precinto 1 este lunes ¡‘Steel Saints’ lo hizo otra vez! Entregan 60 bicis y 600 regalos Escuelas de Eagle Pass entran a otro periodo vacacional el viernes 22 de diciembre Zenaida y sus cinco hijos desaparecieron en Chilpancingo; activan búsqueda en Guerrero

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Captan a cocodrilo con un perro entre sus mandíbulas en Tulum

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de mayo del 2025 a las 22:06


Las personas que vieron el paso del reptil afirmaron que el perrito tenía un collar con placa, lo que sería una señal de que tenía una familia

Tulum, Quintana Roo.- En redes sociales se ha compartido un fuerte video que muestra el momento exacto en el que un cocodrilo estaba arrastrando a un perro dentro del agua. Los hechos fueron captados por turistas en las inmediaciones de la Biósfera Sian Ka’an, en Tulum, Quintana Roo, México.

La Biósfera Sian Ka’an es un área natural protegida, que alberga a distintas especies de animales, como jaguares, pumas, ocelotes, jaguarundis, manatíes y monos. También, es el hogar de grandes colonias de pelícanos y espátulas rosadas, así como tortugas marinas, cocodrilo de pantano y cocodrilo de río, publica El Heraldo de México.

Recientemente se dio a conocer una grabación que muestra a uno de los cocodrilos de la Biósfera Sian Ka’an nadando con un perrito entre sus fauces. Las personas que publicaron el video en redes sociales aseguraron que el can parecía tener una placa, lo cual sugeriría que tenía dueños; en este sentido, los internautas han especulado que los cuidadores del perro posiblemente se descuidaron y, en consecuencia, su mascota terminó entre los colmillos del reptil.

“El cocodrilo no tiene la culpa, actuó según su naturaleza, aquí el culpable es el dueño del perro por no cuidarlo”; “el cocodrilo funciona en base a su naturaleza, los irresponsables son los dueños del perro”; “eso es más común de lo que parece en esta zona”; “apuesto lo que quieran a que dejaron al perro sin correa los típicos ‘es bien tranquilo no hace nada'”; “los que viven en zona donde habitan cocodrilos saben que es muy común lamentablemente el cocodrilo se encarga de controlar la fauna”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Con información de Red Uno

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

¿Alianza inesperada? Orcas y delfines cazan juntos por primera vez

Hace 1 dia

Cuando Google te enferma, ¿Padeces cibercondría, la ansiedad por autodiagnóstico en internet?

Hace 1 dia

VIDEO: Agente fuera de servicio y pasajeros salvan a hombre en metro de Barcelona

Hace 2 dias

¿Quieres organizar una posada navideña?; esto es lo que podría costarte en México

Hace 2 dias

¿No son iguales? Así puedes diferenciar un resfriado de la influenza

Hace 2 dias

Redes explotan al descubrir a una mujer idéntica a Jenni Rivera en San Luis Potosí

Hace 2 dias

Subastan pintura original de ‘Star Wars’ por 3.97 mdd

Hace 2 dias

Fervor guadalupano en Saltillo: multitud participa en misa nocturna en el Santuario de Guadalupe

Hace 2 dias

La “súper influenza” no es más agresiva, pero exige protección

Hace 2 dias

¿Quién compuso ‘La Guadalupana’? Esta es la historia de la canción de la Virgen de Guadalupe

Hace 2 dias

VIDEO: Paracaidista queda colgado de un avión en Australia