Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pato O’Ward lanzó la primera bola en el Wrigley Field previo al Cubs vs Phillies Espada del novillero Javier Zulueta alcanza las gradas en plaza de Sevilla Emiten advertencia de viaje a EU con motivo del Mundial FIA extiende la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Miami a 90 minutos Exige Morena a Samuel García liberación de recursos para el “Triángulo Norte” en Escobedo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

VIDEO: Captan esfera levitando en el cielo de Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 30 de junio del 2025 a las 21:07


Monterrey ha sido escenario de otros reportes similares en años recientes, aunque pocos han sido documentados con claridad

Nuevo León.- Un inusual fenómeno en el cielo del centro de Monterrey generó asombro entre usuarios de redes sociales, luego de que una persona lograra captar en video una extraña esfera de color plateado que, según su testimonio, se mantenía levitando y posteriormente comenzó a elevarse hasta perderse entre las nubes.

Aunque no ha sido confirmado oficialmente por alguna autoridad o institución científica, el clip comenzó a circular rápidamente en plataformas digitales, donde ha despertado todo tipo de comentarios, desde quienes creen que se trata de un globo metálico, hasta quienes sugieren que podría ser un objeto volador no identificado (OVNI).

En las imágenes difundidas se aprecia lo que parece una esfera flotando, suspendida sobre una zona urbana. Tras varios segundos, se eleva en línea recta a gran velocidad, generando desconcierto entre quienes observaron el fenómeno.

Hasta el momento, ni Protección Civil ni dependencias aeronáuticas han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido. Tampoco se ha reportado interferencia con vuelos comerciales o actividad aérea en la zona que coincida con el horario del avistamiento.

Monterrey ha sido escenario de otros reportes similares en años recientes, aunque pocos han sido documentados con claridad o verificados por expertos.

MVS Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 7 horas

Nace tercera cría de mono araña en Cañón del Sumidero: especie llevaba extinta 30 años en la zona

Hace 19 horas

Mapean el cerebro y confirman la diferente influencia de cada sistema educativo

Hace 22 horas

Abuelito de Chiapas se vuelve viral al alimentar con tortillas a iguanas en parque

Hace 1 dia

Corredores ayudan a rival a llegar a la meta en el Maratón de Boston

Hace 1 dia

¿Atlántico o Pacífico? Este océano tendrá más huracanes para la temporada 2026

Hace 2 dias

Crece uso de Mounjaro sin control médico

Hace 2 dias

VIDEO: Joven acusa agresión en puesto de esquites tras pleito por salsa

Hace 2 dias

¿Qué es el Copycat, la tendencia que habría seguido Julio César ‘N’, atacante de Teotihuacan?

Hace 2 dias

Líridas 2026: cuándo y cómo ver la lluvia de estrellas en su punto máximo

Hace 2 dias

Científicos documentan ‘guerra civil’ entre chimpancés tras ruptura interna que dejó 24 muertes

Hace 2 dias

¿Cuánto tiempo remojar las legumbres secas? Guía para cocinar frijoles y otros