Seguridad

Publicado el miércoles, 14 de octubre del 2026 a las 04:00
Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron un mandamiento judicial contra un sujeto señalado por el delito de allanamiento de morada, por hechos en la colonia San Luis de Piedras Negras.
El detenido fue identificado como Gabriel “N”, de 41 años, conocido con el alias de “El Gordo”, quien contaba con una orden judicial pendiente y fue puesto a disposición de un juez penal.
De acuerdo con la información, el individuo es señalado por presuntamente ingresar sin autorización a un domicilio ubicado en la calle Tercera, a la altura del número 2100, en la colonia San Luis.
Tras cumplimentarse la orden de aprehensión, los agentes investigadores realizaron los trámites correspondientes para presentar al detenido ante la autoridad judicial.
Se informó que la audiencia inicial fue programada para el martes a las 13:30 horas, cuando se dará seguimiento al proceso penal por el delito que se le atribuye.
Será durante esta diligencia cuando el Ministerio Público exponga los antecedentes de la investigación y se determine la situación jurídica del imputado conforme al procedimiento correspondiente.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias