Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Cardi B y Offset se convierten en papás de nuevo, ¡ya nació su bebé!

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 6 de septiembre del 2021 a las 13:24


La rapera compartió una foto en su cuenta oficial donde aparece en la cama del hospital

Ciudad de México.- La cantante Cardi B y el rapero Offset compartieron fotografías en Instagram dando la bienvenida a su segundo hijo.

La cantante de “I Like It” compartió una foto en su cuenta oficial donde aparece en la cama del hospital, con maquillaje, uñas largas y una pañoleta en la cabeza mientras sostiene a su bebé y su esposo los mira.

“9/4/21”, comentó Cardi B en Instagram, refiriéndose al día de nacimiento de su hijo.

Anteriormente, la también actriz, de 28 años, había revelado a People que el bebé que esperaba es niño.

“ Estamos desbordados de felicidad por conocer a nuestro hijo. Ya es muy amado por nuestra familia y amigos y no podemos esperar a presentárselo a su hermana”, compartió en entrevista con la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

La pareja ya tiene una hija de tres años, llamada Kulture Kiari Cephus.

Cardi B y Offset han estado casados desde 2017, aunque han tenido algunas rupturas. La última vez que se vio a la pareja fue en las oficinas de Nasdaq, en Times Square, el 30 de agosto.

La rapera reveló en televisión que estaba esperando a su segundo hijo mientras hacía una presentación con el rapero y su grupo Migos en los Premios BET, en junio.

En abril de 2018, la intérprete de “Up” reveló que estaba esperando a Kulture mientras actuaba en Saturday Night Live. Ella y Offset dieron la bienvenida a la pequeña en julio de ese año.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood