Negocios

Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2022 a las 06:53
Ciudad de México.- Siete de cada 10 empresas en América Latina no tienen un seguro contra ciberataques o robo de propiedad intelectual, reveló una investigación de Aon y el Instituto Ponemon.
Lo anterior se da pese a que 50% de empresas encuestadas experimentó uno o más incidentes de vulnerabilidad a su seguridad o violación de datos en los últimos dos años, con pérdidas de hasta 1 millón de dólares.
La razón por la cual las empresas no planean comprar un seguro cibernético es porque las primas son muy caras, señala el Reporte Comparativo del Impacto de los Activos Intangibles en los Estados Financieros.
Además, agrega, consideran que hay una inadecuada cobertura o las pólizas de responsabilidad civil y daños a la propiedad son suficientes.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas