Coahuila
Publicado el martes, 8 de noviembre del 2011 a las 16:00
Eagle Pass, Tx.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza destacamentados en esta comunidad entregaron 537 cargadores para rifles de asalto AK-47, que fueron localizados abandonados en la orilla del río Bravo en los primeros minutos de la madrugada del domingo.
Tomás Herrera, sheriff del condado de Maverick, dio a conocer que de acuerdo a la agencia federal, los cargadores se encontraban dentro de tres costales comúnmente utilizados para el tráfico de drogas.
Indicó que la Patrulla Fronteriza no dio mayores detalles sobre el aseguramiento, sólo que se encontraba abandonado, por lo que se tomaron en custodia y la agencia habrá de conducir una investigación.
El sheriff Herrera manifestó que todo hace indicar que las autoridades federales localizaron los cargadores durante uno de sus recorridos por la orilla del río Bravo, durante las primeras horas del pasado domingo.
De acuerdo a las autoridades, los cargadores fueron dejados en ese punto en espera de que fueran recogidos y trasladados a México.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias