Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Karen Cadena, directora del DIF.

Monclova Región Centro

Casarse no será costoso; $100 en Bodas Comunitarias

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 4 de febrero del 2025 a las 04:00


Para facilitar el acceso al matrimonio a las parejas que desean formalizar su unión, el DIF Frontera realizará las Bodas Comunitarias.

Ciudad Frontera, Coah.- Para facilitar el acceso al matrimonio a las parejas que desean formalizar su unión, el DIF Frontera realizará las Bodas Comunitarias durante el mes de febrero, las cuales serán a bajo costo.

Karen Cadena, directora del DIF, comentó que por un costo mínimo de 100 pesos, las parejas podrán celebrar su boda de manera comunitaria, rodeados de familiares y amigos.

Las parejas que quieran participar deberán de presentar el acta de nacimiento, la CURP, el INE, los exámenes médicos prematrimoniales así como las pláticas prematrimoniales, para poder legalizar su unión.

“Con estas Bodas Comunitarias se busca promover la unión familiar y el amor, haciendo que el acceso al matrimonio sea más fácil y asequible para todos, pues es algo que se necesita mucho para que los ciudadanos puedan unirse en matrimonio”, señaló.

La entrevistada mencionó que las parejas interesadas en participar en las Bodas Comunitarias pueden obtener más información y realizar su inscripción en las oficinas del DIF Municipal de Frontera, Coahuila.

Finalmente, invitó a las parejas que se encuentran en unión libre, que participen en las Bodas Comunitarias a fin de que legalicen su unión.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 11 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 11 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 11 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 11 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 11 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo