Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reanudará GM Ramos Arizpe operaciones tras despidos; reconoce Canacintra unión para reubicar personal  Identifican a presunto agresor de diputado Antonio Attolini; sería empleado del Ayuntamiento de Torreón Escuchar para salvar: Línea de Vida es clave; está ayuda a la mano de los coahuilenses Se congela Región Norte de Coahuila; temperaturas de hasta -4° Sin ‘subirse’ al Tren del Norte la IP local; y con la mano levantada

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Cerca del 100% de ocupación hotelera se ha registrado debido a este evento.

Carbonífera

Casi llenan los hoteles por Festival de la Carne

  Por Imanol Castellanos

Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 04:08


El festival se realizará la primera semana del mes de marzo.

Sabinas, Coah.- El Festival de la Carne Asada en Sabinas, Coahuila, está generando una gran afluencia de visitantes y participantes, lo que ha llevado a una ocupación hotelera casi total en la zona. Según Javier Ruiz Izaguirre, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, la ocupación hotelera en Sabinas ha alcanzado casi el 100%, mientras que en municipios como San Juan de Sabinas y Múzquiz aún hay disponibilidad.

El festival que se ha extendido a dos días, ha generado una mayor derrama económica en la región y ha beneficiado a la cadena de valor turística.

En cuanto a la infraestructura hotelera, Ruiz Izaguirre mencionó que aunque algunos hoteles han cerrado en los últimos años, también ha habido nuevas inversiones que han fortalecido la oferta de hospedaje, la Región Carbonífera cuenta con alrededor de 700 habitaciones. 

El festival es un evento gastronómico que atrae visitantes que disfrutan de la gastronomía, la hospitalidad y las bellezas naturales del norte de Coahuila.

Notas Relacionadas

Viene lo mejor para Múzquiz: Manolo Jiménez

Hace 1 hora

Trabajan para evitar accidentes con animales

Hace 1 hora

Empresa Fujikura en alianza con el TecNM

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Inicia Maestría de UPN

Hace 1 hora

Empiezan trámites de cartilla militar

Hace 1 dia

Honran rescatistas a sus compañeros

Hace 1 dia

Cortarán servicio de agua el lunes

Hace 1 dia

Buscan fortalecer desarrollo regional

Hace 1 dia

Inaugura Óscar Ríos centro de capacitación

Hace 1 dia

La depresión no es un problema, es una señal

Hace 1 dia

Se incendia restaurante en Múzquiz

Hace 2 dias

Aplican obras prioritarias

Hace 2 dias

Amplía Laura la red de agua

Hace 2 dias

Rehabilitan el parque Benito Garza Ortegón

Hace 2 dias

Refuerzan coordinación en materia de seguridad