Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Daniel Revilla

Saltillo

Catean agencia de viajes en Plaza Cocoa tras diversas denuncias por presunto fraude

  Por Daniel Revilla

Publicado el sábado, 14 de febrero del 2026 a las 03:55


La diligencia fue autorizada por un juez de control, luego de que las querellas interpuestas por personas afectadas fueran debidamente integradas

Saltillo, Coah.- Un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad irrumpió la tarde de este viernes en la Plaza Cocoa, donde autoridades cumplimentaron una orden de cateo en el interior de la agencia de viajes You Travel, señalada en diversas denuncias por presunto fraude.

La diligencia fue autorizada por un juez de control, luego de que las querellas interpuestas por personas afectadas fueran debidamente integradas y judicializadas, acompañadas de datos de prueba suficientes para sustentar la solicitud ministerial.

El objetivo del cateo, informaron fuentes cercanas al caso, es recabar mayores elementos que permitan robustecer la carpeta de investigación y verificar los señalamientos realizados por la parte acusadora.

El operativo fue encabezado por la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal, con el respaldo de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el perímetro del centro comercial para garantizar el cumplimiento de la orden judicial sin incidentes.

Durante varios minutos, agentes ingresaron al local comercial para asegurar documentación, equipos de cómputo y otros indicios que pudieran estar relacionados con las denuncias presentadas.

Aunque hasta el momento la autoridad no ha precisado el número exacto de querellas que motivaron la intervención, trascendió que al menos 10 familias habrían resultado afectadas, presuntamente tras contratar paquetes de viaje que no se concretaron o por servicios que no correspondían a lo ofertado.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Se mantiene plantón durante el desfile de Día de Muertos en Saltillo

Hace 1 hora

Cempasúchil lidera ventas de flores en Día de Muertos

Hace 2 horas

Acuerdan alcalde y alumnos del Tec diálogo, seguridad y apoyo a infraestructura

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 1 de noviembre a las 8:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 14 horas

Revientan centro de explotación infantil en Saltillo

Hace 14 horas

Brujas y espectros salen a las calles: así se vivió el Halloween en Saltillo

Hace 14 horas

Siembran más de 60 mil árboles en Saltillo

Hace 14 horas

Frailes flechados en el siglo XVI yacen en San Esteban

Hace 14 horas

Sustos y oscuros secretos de Saltillo: leyendas, tradición pura

Hace 14 horas

Pide ciudadanía a estudiantes del Tec reabrir el V. Carranza

Hace 20 horas

Inauguran el Magno Altar 2026 Ánimas del Desierto; mide más de 5 mil 500 m²

Hace 20 horas

Conductor a exceso de velocidad atropella a adulto mayor en Los Rodríguez