Seguridad

Publicado el lunes, 29 de septiembre del 2025 a las 04:06
Nueva Rosita, Coahuila.- El estado de ebriedad en el que se desplazaban los tripulantes de una camioneta último modelo, provocó un fuerte accidente en calles de la zona centro en donde la unidad responsable terminó perdiendo una de sus llantas.
El percance automovilístico se registró durante la madrugada del domingo, alrededor de la 01:00 de la mañana sobre la avenida Presidente Carranza, donde el conductor de una camioneta Chevrolet blanca, impactó un Chevrolet Sonic.
En su intento por escapar, el conductor de la camioneta terminó impactando contra un objeto fijo, lo que ocasionó que perdiera todo el eje de la llanta delantera del lado del conductor y no pudiera continuar su camino.
El automóvil en el cual viajaban varias mujeres terminó con daños de consideración en la parte trasera, y una de las mujeres resultó con una fuerte crisis nerviosa que la dejó interna en el área de urgencias de un hospital privado.
Los elementos de la Policía Preventiva solicitaron la intervención de una grúa para remolcar ambos vehículos a un corralón municipal, donde quedó a disposición de la coordinación de Vialidad y Tránsito.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias