Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Critica Sheinbaum a Magnicharters por suspender vuelos sin aviso Atiende Jacobo Rodríguez reunión privada en Saltillo Procesan a la esposa del presidente Pedro Sánchez por cuatro presuntos delitos Se impacta contra barda de escuela primaria Altamirano Sheinbaum no prevé reunirse con el rey Felipe en su visita a España; no descarta encuentro con Pedro Sánchez

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El actor estadunidense fue uno de los cinco invitados internacionales de la convención realizada en Cintermex. 

Espectáculos

Cautiva Lloyd a fans regios; reúne a 30 mil personas

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 7 de julio del 2025 a las 04:00


Celebra el ícono pop 40 aniversario de la cinta Volver al Futuro en La Conve-Animex de Monterrey

Monterrey, NL.- Christopher Lloyd dio un salto de 40 años en el tiempo para celebrar en La Conve-Animex 2025, en Monterrey, el aniversario del clásico de Robert Zemeckis Volver al Futuro.

El actor estadunidense fue uno de los cinco invitados internacionales en la convención, que tuvo lugar este fin de semana, y pieza clave para el evento, ya que su asistencia atrajo una cifra récord de más de 30 mil personas.

Considerado un ícono de la cultura pop, gracias a su personaje del enigmático y divertido Doc. Emmett Brown en la trilogía protagonizada también por el inolvidable Michael J. Fox como Marty McFly, causó revuelo entre sus fans mexicanos que buscaron la oportunidad de poder verlo de cerca y tomarse fotografías o conseguir autógrafos del gran ídolo.

Muchos de ellos mostraron su fanatismo al disfrazarse como los populares personajes de la saga.

Sin importar sus 86 años, el actor mostró mucha energía, cuando apareció el sábado en el escenario a las 13:00 horas con su característico carisma y entusiasta personalidad.

Los gritos eran más fuertes que el motor del DeLorean que utilizó McFly para viajar a los años 50 en la cinta.

Lloyd compartió anécdotas y respondió preguntas sobre su ilustre carrera actoral, enfocándose especialmente en su icónico personaje del Doc Brown, y durante su charla, reveló el secreto detrás del éxito duradero de la franquicia, que cumple cuatro décadas desde su estreno en el verano de 1985.

El secreto es básicamente la fascinación por los viajes en el tiempo, todos hemos soñado con viajar en el tiempo, aunque sólo sea por unos días. Es un deseo que todos tenemos”, explicó.

También compartió cuál es su cinta favorita de la trilogía: “Mi favorita es la tercera, porque es la que está llena de acción y me encanta andar a caballo”, explicó sobre la trama que se desarrolla en el viejo oeste.

Además, habló sobre la complejidad de las tres cintas, que recaudaron más de 960 millones de dólares a nivel mundial.

La primera película fue la más difícil, tenía que hacer secuencias de acción y tomar muchas decisiones como actor, para la segunda ya estaba más a gusto y la tercera simplemente fue divertida”, añadió.

Lloyd recordó que el elenco, conformado también por la actriz Lea Thompson, se sorprendió por los resultados del filme.

No lo imaginé. Todos esperábamos que tuviera un buen alcance, pero superó las expectativas de todos y sigue creciendo con los años”.

Todo un veterano, Lloyd participó en cintas como Los Locos Addams, ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?, Clue y en la popular serie Taxi, donde encarnó a Jim Ignatowski durante 84 episodios y por la cual ganó dos de sus tres premios Emmy.

Y para compartir parte de su éxito en el mundo de la interpretación, el histrión aconsejó a quienes desean desarrollarse en ese ámbito.

Levántate, hazlo y actúa. No importa si haces el ridículo, eventualmente lo vas a lograr”, afirmó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Euphoria’: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 2 de la temporada 3?

Hace 6 horas

Se va paco Silva, queda su cumbia; luto en la música

Hace 6 horas

Niega Fer haber terminado con ‘Potro’ tras serle infiel; desmiente romance con Zerbon

Hace 6 horas

Muestra Anahí su apoyo a Marichelo; confirma separación de Jorge D’Alessio

Hace 9 horas

Aclara Miss Universe polémica de Bosch en foro de mujeres

Hace 10 horas

Despiden fans a Paco Silva en Monterrey

Hace 14 horas

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada final de The Boys y cuándo se estrenan?

Hace 15 horas

Ingresa Britney Spears a rehabilitación de forma voluntaria

Hace 20 horas

Katy Perry y Justin Trudeau disfrutan de su romance en Coachella; así se dejaron ver juntos

Hace 23 horas

Paulina Rubio sorprende en Coachella como invitada de Morat y enciende al público

Hace 1 dia

Muere Paco Silva, voz de La Tropa Colombiana, ícono del vallenato en México

Hace 1 dia

Justin Bieber vuelve a Coachella con un espectáculo abarrotado y repaso nostálgico de su carrera