Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebran el Día Nacional del Vaquero en Saltillo Valks, nuevo proyecto de Football Lingerie surge en Saltillo ¡Arranca la Serie del Caribe! Doble cartelera hoy ¡Adiós al fichaje bomba del América! Se va Maximin por racismo Isabella Medrano hole in One!

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se ofreció un refrigerio a los asistentes después de la misa solemne.

Monclova

Celebra capilla 11 años de oración continua

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 04:06


La capilla de Adoración Perpetua, ubicada en el atrio de la parroquia San Francisco de Asís, celebró este domingo su 11 aniversario.

Monclova, Coah.- La capilla de Adoración Perpetua, ubicada en el atrio de la parroquia San Francisco de Asís, celebró este domingo su 11 aniversario con una jornada de oración dedicada a la Divina Misericordia. La ceremonia inició tras la misa de la 1:00 de la tarde, con el rezo de la coronilla a la Divina Misericordia en el templo principal.

El diácono Roberto del Campo, compartió que la capilla, dedicada a San Felipe de Jesús —el primer santo mexicano—, es actualmente la única capilla de adoración activa en el Estado de Coahuila, bajo la Diócesis de Saltillo.

“Hasta ahora somos los únicos que hemos permanecido abiertos 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año”, destacó.

Actualmente, alrededor de 600 a 700 miembros forman parte de este compromiso de oración continua, cada uno encargado de cubrir una hora semanal de adoración.

Durante la celebración, también se ofreció un refrigerio organizado por el equipo coordinador de la capilla, quienes se identificaron con camisas y blusas amarillas.

El diácono recordó la historia de San Felipe de Jesús, quien fue martirizado en Japón tras un naufragio que lo llevó a tierras niponas mientras se preparaba para convertirse en fraile franciscano.

Finalmente, extendió una invitación a toda la comunidad a integrarse y dedicar una hora a la semana en adoración, recordando que en este espacio se honra la presencia de Cristo en silencio y oración profunda.

”El Señor sigue acercándose, sigue hablándonos. Sólo basta que decidamos escucharlo”, comentó.

Notas Relacionadas

Detectan en escuela a niña con heridas autoinfligidas en Frontera quería atención de sus padres

Hace 22 horas

Exigen respetar valor real de AHMSA

Hace 1 dia

Transporte público; tardado e inseguro

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Tardarán 6 meses en reparar elevadores del IMSS Monclova

Hace 1 dia

Una ‘burla’ aumento a pensiones

Hace 1 dia

Abren hoy módulos para pago de Predial

Hace 1 dia

Refuerzan la búsqueda de don Juan

Hace 1 dia

Promoverán a Monclova para el Mundial 2026

Hace 1 dia

Reclaman 5% en protesta nacional

Hace 1 dia

Sólo urgencias el lunes en el IMSS

Hace 1 dia

Fortalece Carlos Villarreal la infraestructura educativa en Monclova

Hace 1 dia

Convoca Simas a la carrera 5K

Hace 1 dia

Justifica el Simas tarifas en Colinas

Hace 1 dia

Fijan monto para el pago de finiquitos

Hace 1 dia

Apoya Estado protesta de ex obreros AHMSA