Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se registran los primeros 10 candidatos a diputaciones en Coahuila Músculo priísta Aseguran osos de residencia en San Pedro Capturan a presunto generador de violencia tras persecución en Pesquería Detienen a joven tras choque múltiple en Cumbres

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Jorge celebró nueve años.

Sociales

Celebra Jorge sus 9 años con los Simpson

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 13 de julio del 2025 a las 03:10


Recibió un sinfín de obsequios.

Monclova, Coah.- Una colorida y divertida celebración se llevó a cabo en honor a Jorge Algaba Martínez, pues cumplió nueve años y fueron sus papás, Carolina Martínez y Jorge Algaba los anfitriones de la tarde.

Familiares y amistades del cumpleañero llegaron puntuales al lugar, lo felicitaron y le llevaron obsequios de sus personajes favoritos.

Acompañándolo estuvieron su hermana Mati, sus abuelos Juan Martínez y Mati Alarcón, así como sus tíos que tanto lo quieren.

Los niños presentes pasaron una excelente tarde junto al cumpleañero, pues disfrutaron de horas de diversión en los juegos, participaron en quebrar la piñata y se reunieron en la mesa principal para cantarle Las Mañanitas a Jorge.

Notas Relacionadas

Campamento ‘Talentos en Acción’

Hace 16 horas

Celebra 3 años

Hace 16 horas

Cantan a Emiliano ‘Las Mañanitas’

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 16 horas

Cumple Arya una vuelta más al sol

Hace 16 horas

Cumple Alina una vuelta más al sol

Hace 16 horas

Cantan a Donnovan ‘Las Mañanitas’

Hace 16 horas

Celebran a Nephtalí por un año mas de vida

Hace 17 horas

Celebran con María

Hace 17 horas

Eréndira nace en mayo

Hace 17 horas

Divertida tarde

Hace 17 horas

Dulce espera

Hace 17 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

Espera su primer bebé

Hace 1 dia

Festeja con Barbie

Hace 1 dia

9 velitas en su pastel