Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| María de Jesús y Arturo celebraron 50 años de matrimonio.

Sociales

Celebran bodas de oro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de julio del 2023 a las 03:00


Dieron gracias a Dios en la Iglesia Nuestra Señora de Zapopan

Monclova, Coah.- María de Jesús de León López y Arturo Díaz Montelongo celebraron 50 años de feliz matrimonio, dando gracias a Dios por tantas bendiciones y por la hermosa familia que les permitió formar.

Fue en la Iglesia Nuestra Señora de Zapopan donde se llevó a cabo una misa especial estando presentes los hijos de la pareja, Lilia, Dante, Omar y Arturo, así como sus nietos, familiares y amigos cercanos.

Al final de la misa se trasladaron a un salón para eventos donde se llevó a cabo una bonita fiesta. Sus invitados no dejaron de felicitarlos además les auguraron muchos años más juntos con su linda familia.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 6 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 6 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 6 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 6 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 7 horas

Espera a Rafaela

Hace 7 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 7 horas

Daniela prepara su boda

Hace 7 horas

Santiago cumple 4

Hace 7 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL