Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca auto particular en la carretera 277 y deja a dos personas atrapadas en su interior Oculta INE gasto en cámaras y torniquetes ‘por seguridad’ Tele Zócalo Nocturno / 21 de enero de 2026 Despliegue armado sacude bastión de “El Botox” en Michoacán Cascadas se congelan en Veracruz por frentes fríos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los seguidores de los Diablos Rojos celebraron con gritos de emoción y cánticos en pleno Centro Histórico

Saltillo

Celebran inchas del Toluca campeonato de la Liga Mx; festejan en calle Victoria y Alameda Zaragoza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de mayo del 2025 a las 04:25


Los seguidores de los Diablos Rojos celebraron con gritos de emoción y cánticos en pleno Centro Histórico

Saltillo, Coah.- Como ya es toda una tradición, la calle Victoria y la Alameda Zaragoza de Saltillo, se convirtieron en el punto de reunión para el nutrido grupo de aficionados al Club Deportivo Toluca tras derrotar al América 2 goles a 0 y convertirse en campeón por onceava vez de la Liga MX, ahora de la mano del técnico Antonio “El Turco” Mohamed.

Los seguidores de los Diablos Rojos celebraron con gritos de emoción y cánticos en pleno Centro Histórico de la ciudad luego de alzarse con la victoria en la gran Final del Torneo Clausura 2025 y de paso evitar que las Águilas del América consiguieran el tetracampeonato.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Multará Saltillo lotes ‘cochinos’; emprenderán 50 brigadas para mejorar la imagen urbana

Hace 17 horas

Deja Naturgy vialidad ‘cacariza’ y peligrosa; exigen vecinos de la República reparación vial 

Hace 17 horas

Sin denuncia por daños tras avionazo en la empresa Matcor Matsu

Hace 1 dia

Comienzan preparativos del 8M; colectivos feministas de Saltillo lanzan convocatoria

Hace 1 dia

Lleva Notaría 138 tranquilidad a familias de la Hacienda Narro; entregan escrituras

Hace 1 dia

Llueven citas tras vacaciones, en clínicas del IMSS en Saltillo

Hace 2 dias

Procura IMSS Coahuila riñones, córneas y tejido en el HGZ/MF No. 2

Hace 2 dias

Viven 160 saltillenses Juegos de Leyendas; invitados por el alcalde Javier Díaz

Hace 2 dias

Llama Obispo de Saltillo a no perder la esperanza; pide al sector productivo solidaridad

Hace 2 dias

Aparece el sacerdote Gian Claudio Beccarelli; se ausenta 10 horas

Hace 2 dias

Mala visión causa bajas calificaciones; niños mal diagnosticados