Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atención especial Abandona Harbour proyecto tras estreno de ‘Stranger Things’ ‘El Z-40’ suma a su defensa a William Purpura, ex abogado de ‘El Chapo’ En 2026 blindaje especial a Los Chorros, carretera Saltillo-Monterrey y ruta mundialista: MJS Presentará Guillermo Del Toro ‘Cronos’ en Sundance

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los seguidores de los Diablos Rojos celebraron con gritos de emoción y cánticos en pleno Centro Histórico

Saltillo

Celebran inchas del Toluca campeonato de la Liga Mx; festejan en calle Victoria y Alameda Zaragoza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de mayo del 2025 a las 04:25


Los seguidores de los Diablos Rojos celebraron con gritos de emoción y cánticos en pleno Centro Histórico

Saltillo, Coah.- Como ya es toda una tradición, la calle Victoria y la Alameda Zaragoza de Saltillo, se convirtieron en el punto de reunión para el nutrido grupo de aficionados al Club Deportivo Toluca tras derrotar al América 2 goles a 0 y convertirse en campeón por onceava vez de la Liga MX, ahora de la mano del técnico Antonio “El Turco” Mohamed.

Los seguidores de los Diablos Rojos celebraron con gritos de emoción y cánticos en pleno Centro Histórico de la ciudad luego de alzarse con la victoria en la gran Final del Torneo Clausura 2025 y de paso evitar que las Águilas del América consiguieran el tetracampeonato.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Inviables 9 de 10 infractores para labor comunitaria; no todos califican

Hace 15 horas

Invitan a cumplir con la verificación vehicular; ofrece Gobierno de Saltillo estímulo

Hace 16 horas

Centro de atención integral, en recta final; brindará espacio terapia especial contra adicciones

Hace 16 horas

Retiran cableado en desuso en la Zona Centro de Saltillo; protegen el patrimonio histórico

Hace 16 horas

Arranca Javier Díaz estrategia de rehabilitación de vialidades 2026; seguirán los programas y las obras

Hace 22 horas

Pierde la vida interno del CEFERESO 18 tras ser hospitalizado de urgencia

Hace 1 dia

Saltillo vive con seguridad y estabilidad gracias al trabajo conjunto: Javier Díaz y Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Secretario de la Sección 5 del SNTE visita a Rosalinda, mujer que duerme frente a sede sindical

Hace 1 dia

Cinco meses sin ‘Macario’: Familia de Saltillo no desiste en la búsqueda de su perrito

Hace 1 dia

De pan ritual a objeto de deseo: Rosca de Reyes

Hace 1 dia

89 mil morosos en pago de predial; cumplen 40 mil saltillenses en 2025

Hace 1 dia

Saluda y agradece Javier Díaz a contribuyentes por predial; hay múltiples opciones para cumplir