Piedras Negras

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 04:16
Piedras Negras, Coahuila.- Debido a que, como tal, la Presidencia Municipal y sus dependencias no tienen un periodo de vacaciones establecido, sí se ha contemplado que su personal goce de los días feriados, pero se mantendrán las llamadas guardias de atención.
Así lo confirmó el secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar Muñoz, quien adelantó que, a través de un oficio, se contempla que han iniciado ya los días de descanso de los trabajadores, los cuales se tomarán escalonados hasta el 29 de diciembre.
El funcionario recordó que, por ley, existen días inhábiles que son el 25 de diciembre y el 1 de enero, por lo que en esas fechas sí se cerrará el edificio de la presidencia, retomando actividades normales al día siguiente.
En este caso sólo las áreas de más prioridad por el tema de emergencias como Bomberos y las policías municipal así como Vialidad tendrán horarios especiales y se suspenden vacaciones.
Las actividades se normalizarán el día 2 de enero donde ya también se comenzarán con las campañas y programas del nuevo año.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia