Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 28 de abril de 2025 Detiene Torreón a siquiatra por acoso sexual a paciente; intenta propasarse con jovencita Plasman dinosaurios huellas fósiles en monedas metálicas; diseña Casa de la Moneda serie Reelige PAN Coahuila a líder estatal; seguirá Elisa Maldonado al frente del blanquiazul Visitan Coahuila miles de turistas en Semana Santa y Pascua; consolida estado su turismo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Changuito se roba la tarea de un niño en Culiacán

  Por Excélsior

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 16:56


Una madre de familia compartió el momento en el que un changuito se lleva el cuaderno de tarea de su hijo sin que puedan detenerlo.

Culiacán.- En TikTok se ha vuelto viral un video en donde una madre de familia graba el momento en el que un chango se roba la tarea de su hijo, por lo que da un aviso a la maestra de que no podrán entregarla.

La usuaria @jenioronaq mostró el momento en el que un pequeño changuito toma el cuaderno de su hijo como una de las tantas travesuras que ha hecho en su casa en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa.

Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet para que la maestra vea el motivo por el que no entregará la tarea.

Un chango se robó el control de tareas del niño, por eso no hará la tarea ahora, eh maestra, por si no le cree a mi hijo”.

El pequeño animal se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor.

Usuarios reaccionan negativamente

La mujer ha compartido más videos en donde el changuito hace travesuras en su casa, lo que generó indignación entre usuarios de TikTok que han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si las personas cuentan con los permisos necesarios para tener al animal en su propiedad o si se trata de un ejemplar que esté protegido por la ley.

La mujer ha compartido en varios videos que el changuito es propiedad de sus vecinos, ya que en algunos videos se observa que sale de la propiedad mientras la persona que graba hace referencia que es una situación que ocurre en las zonas “privadas” de Culiacán.

Información de Excélsior.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Turistas huyen de lancha en Catemaco como si fuera el Titanic por un mono | VIDEO

Hace 1 dia

‘¿Sin propina? Entonces quédate en casa’, dice hotelero y desata debate

Hace 1 dia

VIDEO: Aves blancas vuelan sobre la Plaza de San Pedro previo a la sepultura del Papa Francisco

Hace 2 dias

¿Dónde descansarán los restos del Papa Francisco?

Hace 2 dias

Cliente queda atrapado en Cinemex tras cierre indebido del complejo

Hace 2 dias

Anuncian festejos por el Día del Matlachín en Saltillo

Hace 2 dias

¿Cuáles son las diferentes terapias en psicología y qué diferencia hay?

Hace 2 dias

¡Increíble hallazgo! Descubren dos nuevas especies de cocodrilo en México

Hace 2 dias

¿Qué pasa si como lechuga todos los días?

Hace 2 dias

Mejorar la calidad del sueño con IA cuesta más de 50,000 pesos

Hace 2 dias

Diezma población de elefantes marinos por la gripe aviar; Argentina logra protección legal

Hace 2 dias

Cómo hacer tu meme ‘El genio malinterpretó mi deseo’ usando ChatGPT