Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Changuito se roba la tarea de un niño en Culiacán

  Por Excélsior

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 16:56


Una madre de familia compartió el momento en el que un changuito se lleva el cuaderno de tarea de su hijo sin que puedan detenerlo.

Culiacán.- En TikTok se ha vuelto viral un video en donde una madre de familia graba el momento en el que un chango se roba la tarea de su hijo, por lo que da un aviso a la maestra de que no podrán entregarla.

La usuaria @jenioronaq mostró el momento en el que un pequeño changuito toma el cuaderno de su hijo como una de las tantas travesuras que ha hecho en su casa en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa.

“Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet para que la maestra vea el motivo por el que no entregará la tarea.

“ Un chango se robó el control de tareas del niño, por eso no hará la tarea ahora, eh maestra, por si no le cree a mi hijo”.

El pequeño animal se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor.

Usuarios reaccionan negativamente

La mujer ha compartido más videos en donde el changuito hace travesuras en su casa, lo que generó indignación entre usuarios de TikTok que han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si las personas cuentan con los permisos necesarios para tener al animal en su propiedad o si se trata de un ejemplar que esté protegido por la ley.

La mujer ha compartido en varios videos que el changuito es propiedad de sus vecinos, ya que en algunos videos se observa que sale de la propiedad mientras la persona que graba hace referencia que es una situación que ocurre en las zonas “privadas” de Culiacán.

Información de Excélsior.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 4 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 6 horas

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 6 horas

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 19 horas

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 21 horas

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 1 dia

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 1 dia

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 1 dia

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 1 dia

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Hace 1 dia

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”

Hace 1 dia

Recibe México 85.3 millones de dólares por reducir deforestación

Hace 1 dia

Halloween 2026: botanas fáciles, rápidas y económicas para sorprender a tus invitados en tu fiesta