Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pelea la NASA por polvo lunar y cucarachas con casa de subastas Como esclavos y bajo engaños; niños reclutados por el crimen organizado en Guanajuato Tres personas mueren carbonizadas en accidente aéreo en Brasil INAI recibe documento de Liga MX y FMF sobre uso de fan ID en Estadios Los personajes de videojuegos que han realizado cameos en otras franquicias

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Chapoy habla de más y exhibe íntimo secreto de Bisogno en Ventaneando

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy habla de más y exhibe a Daniel Bisogno al ventilar algo sobre su expareja en 'Ventaneando'

Ciudad de México.- La titular de Ventaneando, Pati Chapoy, de nueva cuenta no se quedó callada y exhibió un íntimo secreto del conductor Daniel Bisogno en plena transmisión del programa de espectáculos. La periodista de TV Azteca decidió responder a la polémica en la que se involucró ‘El Muñe’ con una expareja, revelando que estuvieron a punto de agrandar su relación luego de que su ex lo negara públicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

No, sino que Pati decidió romper el silencio sobre la controversia entre Bisogno y la integrante de OV7, Mariana Ochoa, con quien el presentador sostuvo un breve romance de ocho meses hace ya 14 años; sin embargo, la cantante dejó en shock a Daniel al revelar en el programa matutino Sale el Sol, donde antes trabajaba, que se arrepentía de haber tenido un romance con él.

Esto enfureció a Bisogno, quien la llamó “malagradecida” al aire y empezó a ventilar las parejas que ha tenido Mariana en el pasado, quienes aseguró le han salido mal: “No me tiene nada contento. Lo peor que puede existir en el mundo es ser mal agradecido, eso es lo que no se puede ser en la vida y eso es terrible (…) Si sacamos la lista de novios y cómo le han salido, incluido el papá de sus hijos, ¿verdad?, pero será otra idea”, dijo Bisogno.

Aunque en ese momento no quiso revelar porqué estaba tan molesto con la cantante, Pedro Sola comentó que fue porque Mariana “lo negó” y dijo “cosas desagradables” de su relación en una sección de Sale el Sol. Sin embargo, ahora Pati Chapoy ventaneó a Bisogno y a la también actriz porque reveló que la expareja ¡pudo haber tenido un hijo juntos!

Además la pasó bien con Daniel, yo la voy a ventanear, porque un día llegaste muy preocupado, diciéndome que Mariana te había dicho que posiblemente estaba embarazada”, dijo Pati Chapoy, dejando con la boca abierta a Bisogno, quien solo podía decir: “¡qué pena!, ¡cómo puede ser eso!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Ochoa (@soymarianaochoa)

Chapoy continuó exhibiendo al polémico conductor, recordándole que acudió con ella muy preocupado: “¡Claro!, si tu llegaste aquí muy preocupado, conmigo”. Por su parte, Pedrito cuestionó sorprendido si en la relación “hubo de todo”, por lo que Paty afirmó: “claro que hubo de todo”, sorprendiendo aún más a todos. Finalmente, la historia no culminó en un hijo juntos.

Obviamente se hizo la prueba, y resultó que no estaba embarazada de Daniel”, dijo Pati.

Cabe señalar que luego de estos comentarios, Mariana fue cuestionada sobre si era cierto que renegó de Daniel y ella respondió que de ninguna manera, afirmando que alguien “lo inventó”. Incluso, la exOV7 le mandó un beso a Bisogno.

Alguien se lo inventó, él lo sabe, lo quiero mucho, le mando un besote”.

Como se recordará, luego de sostener un romance en el 2007, el conductor empezó una relación con la actriz Fran Meric, actual esposa del exacadémico Raúl Sanvodal. Aunque ambos habían declarado que terminaron el amorío de manera cordial y en buenos términos, las últimas declaraciones de ambos han llamado la atención del público. Esta noticia incluso sorprendió a más de uno debido a que se han filtrado fotografías de Daniel con otros hombres y se dice que tiene un romance de varios años con un joven mucho menor que él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Notas Relacionadas

Paulina Rubio tiró la ropa de Erik Rubín al inodoro

Hace 1 hora

Michael Jackson, el rey del pop a 13 años de su partida

Hace 4 horas

La hija de Paul Walker revela que abortó en 2020 y critica la decisión del Supremo de EU

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Michael Jackson, el rey del pop a 13 años de su partida

Hace 4 horas

‘Veo mucho peligro para Wendy y Kimberly’: Jessica Esotérica lanza advertencia para ‘Las perdidas’

Hace 4 horas

La hija de Paul Walker revela que abortó en 2020 y critica la decisión del Supremo de EU

Hace 4 horas

‘Baja esa mi*rda’: Tunden a Michael Jordan por negarle una foto a jóvenes aficionados

Hace 5 horas

Chayanne regresa al mundo de la música con mucho amor

Hace 5 horas

Ricky Martin lamenta ser víctima de la homofobia en pleno siglo XXI

Hace 5 horas

‘Corte Suprema, mi tra…ro’: las reacciones de los famosos a la prohibición del aborto en EU

Hace 10 horas

Truncan sueño de Yrma Lydya; impacta crimen a GranDiosas

Hace 10 horas

Llega Belinda a Monterrey; estará hoy en el Machaca Fest

Hace 10 horas

Incita Bebeto a la cumbia; refresca éxito de Los Bukis

Hace 10 horas

Se disculpa Ana Gabriel por no conocer a Yailin, aclara malentendido

Hace 10 horas

Se animan a tocar solos Los Macorinos; lanzan el álbum Nosotros