Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cuatro lagos de Suiza en un nivel históricamente bajo por la sequía Detienen a taxista que conducía el coche de donde saltó en marcha un joven que no quería pagar La Policía investiga las amenazas a JK Rowling por su apoyo a Rushdie Julio Iglesias, Celso Piña y muchos más, víctimas del mayor robo de ‘regalías’ de la historia de YouTube La SIP urge a AMLO frenar violencia contra periodistas en México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La nueva interpretación del boricua fue producida por Luis Salazar y proyecta todo el sentimiento del cantante. Foto: Especial

Espectáculos

Chayanne regresa al mundo de la música con mucho amor

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


“Te amo y punto” es la nueva canción, con la que el cantante puertorriqueño da un adelanto de lo que será la producción musical que prepara

Ciudad de México.- Chayanne retoma su camino musical con un tono romántico, a través del tema “Te amo y punto”, con el cual busca reconquistar a sus fans con el amor que materializa en su nueva interpretación.

Esta canción es el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y está basada en el producto más noble que podemos tener en la vida: el amor”, expresó el cantante a través de un comunicado que emitió su sello disquero, al hacer el lanzamiento de la canción, que escribió con Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose.

El tema con el que el boricua se vuelve a escuchar forma parte del disco que prepara y que lanzará próximamente para reconquistar a sus seguidoras, con el sentimiento que asegura es el más profundo.

Quiero siempre recordarle a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, comenta el cantante.

Te amo y punto” es una balada romántica que tiene todo el estilo que ha distinguido al cantante a lo largo de su carrera, y que forma parte de la producción musical con la que retomará su carrera musical.

“Esta es la canción de mi nuevo álbum y espero que la gente lo reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que lo grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos presentando poco a poco”, añadió Chayanne.

La nueva interpretación del boricua fue producida por Luis Salazar y proyecta todo el sentimiento del cantante, quien al hacer mancuerna con los compositores con los que creó el tema, logró una amalgama perfecta para proyectar lo que define como el amor.

Te amo y punto” concentra el concepto que el boricua ha diseñado para su nueva grabación, en el que el romanticismo cobra presencia, como lo ha hecho en las baladas que ha interpretado a lo largo de su carrera de más de 4 décadas en la música.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Ya tiene fecha de estreno El Gabinete… de Del Toro

Hace 4 horas

Iniciará Viola Davis Juegos del Hambre, se suma a precuela

Hace 4 horas

Destacan mexicanos en premios Imagen; encabeza Derbez nominaciones

Hace 4 horas

Se cumplen cuatro años de muerte de Melanitto, tuvo un trágico final

Hace 9 horas

Maluma besa a Eduin Caz y la foto del momento causa furor entre los fans de Grupo Firme

Hace 9 horas

El rapero A$AP Rocky enfrenta cargos por disparar contra su amigo durante pelea

Hace 11 horas

VIDEO: Fan sufre aparatoso accidente al subir a escenario de concierto de Bad Bunny

Hace 12 horas

Madonna celebrará sus 64 años con una lujosa fiesta en un palacio italiano

Hace 13 horas

Los juegos del miedo Saw, tiene nueva película; esta es su fecha de estreno

Hace 13 horas

‘Chirstian Nodal’ se presenta ante Lupillo Rivera y esto fue lo que sucedió

Hace 13 horas

Amber Heard no desiste, cambia su equipo de abogados y apelará el veredicto a favor de Johnny Depp

Hace 14 horas

VIDEO: ‘Cómo es posible que paguen para ver a este’; Larry Hernández se pone violento en pleno concierto