Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sergio Pérez ha tenido conversaciones con el equipo Alpine. Foto: Internet

Deportes

‘Checo’ Pérez prefiere firmar con Alpine que con Cadillac, reportes

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 9 de mayo del 2025 a las 18:18


Según The Race, el piloto mexicano y su equipo se pusieron en contacto con la escudería francesa desde finales del año pasado

Ciudad de México.- Sergio Pérez ha tenido conversaciones con el equipo Alpine para tomar uno de los asientos del equipo de Fórmula 1 para la próxima temporada, reporta The Race.

Desde hace semanas se reporta que Cadillac, que entra a la parrilla de la Máxima Categoría en 2026, estaría por firmar al tricolor de 35 años, pero no hay nada oficial.

Checo dejó Red Bull tras la temporada 2024, donde batalló para tener regularidad. Desde entonces, pasa tiempo con su familia y ha asegurado que se daría seis meses para pensar su futuro.

Comentó que de volver a la F1 le gustaría con un plan serio, que le motive y donde valoren su trayectoria.

Según The Race, Checo y su equipo se pusieron en contacto con Alpine desde finales del año pasado y habrían platicado con el asesor ejecutivo, Flavio Briatore.

Alpine no tendría al mexicano como primera opción, aunque gusta la idea de que pudiera hacer pareja con Franco Colapinto, el piloto argentino que tendrá su oportunidad en el equipo en las próximas cinco carreras al tomar el lugar de Jack Doohan.

Con el mexicano y argentino se podría explotar de gran medida el mercado latinoamericano.

Notas Relacionadas

Kimi Antonelli logra la pole en el GP de EU y se perfila para hacer historia en la Fórmula 1

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 5 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 5 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 5 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 6 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54