Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incumple acusado de Proyectos 9 de presentarse en Penal de Nuevo León En la caja Ella es Andrea Bazarte, la estrella de WWE que comparte romance con el Grande Americano Acuerdan abrir investigación en 3 juicios contra Samuel García Acereros pinta “de azul” a La Laguna y se queda con la serie en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El conductor, al ser revisado, presentaba aliento alcohólico.

Saltillo

Choca ebrio en Los Valdez

  Por Erick Briones

Publicado el martes, 9 de abril del 2024 a las 04:00


El hombre perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, por lo que su camioneta se salió del camino y se internó en un arroyo.

Saltillo, Coah.- Un hombre, que conducía bajo los influjos del alcohol, fue detenido por las autoridades tras sufrir un accidente en el bulevar Los Valdez, en el que su camioneta cayó al interior de un arroyo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 3:00 horas de ayer y fue protagonizado por el conductor de una Cupra Formentor, con matrícula FMX209B.

Presuntamente fue al intentar incorporarse a la mencionada vialidad desde el bulevar Venustiano Carranza que el hombre perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, por lo que su camioneta se salió del camino y se internó en un arroyo.

Luego de que testigos reportaron lo ocurrido al Sistema de Emergencias 911, elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento y se entrevistaron con el conductor, quien resultó ileso.

Los uniformados pusieron bajo arresto al individuo y lo remitieron al Ministerio Público, pues se percataron de que presentaba aliento alcohólico, además de ordenar que la unidad siniestrada fuera remolcada hacia un corralón.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Vamos a ganar con más apoyos para emprendedores y pequeños negocios de Saltillo: Lalo Medrano

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 21 de mayo a las 20:00 horas es buena para realizar actividades

Hace 7 horas

Tragedia en Saltillo: Pierde la vida otro involucrado en accidente de la colonia San José de los Cerritos

Hace 8 horas

Arranca juicio oral por feminicidio, aborto y homicidio tras incendio en María de León

Hace 8 horas

Detiene Comisaría a dos personas con apoyo de cámaras urbanas del C2

Hace 8 horas

Adolescentes hacen de la alameda de Saltillo centro de vicios

Hace 9 horas

Realizan operativo en colonias, autoridades municipales, estatales y federales en Saltillo

Hace 9 horas

Llama Ramos Arizpe a prevenir el dengue durante temporada de lluvias

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 21 de mayo a las 15:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 11 horas

Acuerdan Saltillo y Monterrey extender la promoción cruzada más allá del Mundial

Hace 12 horas

Renuencia a vacunar a niños en la periferia de Saltillo

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 21 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades