Seguridad
Por
Redacción
Publicado el domingo, 6 de abril del 2014 a las 15:00
Monclova, Coah.- Tremendo boquete en un negocio de comida fue el que dejó ayer el conductor de un deportivo, al chocar potentemente contra el lugar cuando golpeaba y discutía con su novia mientras circulaba a exceso de velocidad.
Trascendió que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las 01:40 horas, cuando la pareja protagonizaba una acalorada discusión a bordo del Ford Mustang color rojo con engomado del UCD correspondiente al número 07074.
Debido a la falta de precaución del conductor, que circulaba con dirección de oriente a poniente por la calle Venustiano Carranza, perdió el control y se proyectó contra los tubos de contención para luego estrellarse contra una pared del restaurante “Cocina Económica”, dejando costosos daños.
Al no poder avanzar el auto el responsable y su acompañante bajaron del automóvil y escaparon separados, tomando un taxi para escabullirse del lugar logrando no ser arrestados por las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron la calle para controlar la vialidad y evitar otro percance, mientras oficiales del departamento de Control de Accidentes levantaron el peritaje correspondiente.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia