Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Choque en la Vista Hermosa deja dos autos en pérdida total

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el sábado, 23 de mayo del 2026 a las 19:28


Ambos vehículos terminaron en pérdida total, por lo que elementos de Tránsito Municipal aseguraron el área para prevenir otro accidente.

Saltillo.- Por ignorar su alto correspondiente, un conductor provocó un fuerte choque en la colonia Vista Hermosa, donde quedó atrapado al interior de su vehículo con lesiones de gravedad.

Como responsable fue señalado David Adrián Jiménez Medellín, de 36 años, quien alrededor de las 17 horas de este sábado circulaba de oriente a poniente sobre la calle 24, a bordo de un Chevrolet Astra.

Al llegar al cruce con Avenida Central, el conductor ignoró la señal de alto y avanzó sin precaución, quitándole el derecho de paso a Jessica Yahaira Ibarra Cruz, de 39 años, quien conducía una camioneta Jeep en dirección al norte.

Tras el impacto, la camioneta chocó contra el costado del Chevrolet y lo proyectó contra el pilar de un domicilio, dejando a David Adrián atrapado al interior de la unidad.

Testigos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, movilizando a elementos de Bomberos de la Estación 3 y paramédicos de la Secretaría de Salud de Coahuila, quienes acudieron de inmediato al sitio.

La conductora de la camioneta fue valorada y posteriormente trasladada a la Clínica 89 del IMSS, mientras que el conductor del Chevrolet tuvo que ser rescatado con ayuda de equipo hidráulico y debido a que presentaba un trauma craneoencefálico, fue llevado de urgencia a la Clínica 2 del IMSS.

Ambos vehículos terminaron en pérdida total, por lo que elementos de Tránsito Municipal aseguraron el área para prevenir otro accidente y consignaron el caso ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 6 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 7 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 7 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 8 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 8 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 14 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 15 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases